Detenidos tres hombres cuando intentaban robar una bovina de cobre valorada en más de 20.000€

VALENCIA, 6 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía local de Valencia detuvieron ayer a tres personas cuando estaban intentado robar en una obra de la capital una bovina de cobre valorada en más de 20.000 euros, informaron hoy fuentes de este Cuerpo en un comunicado.

Sobre las 01:30 horas de ayer, la Sala del 092 dio aviso a una patrulla de la Policía Local de Valencia de la zona de Tránsits, para que se presentara en la calle General Avilés donde tres hombres estaban robando en una obra.

Cuando los agentes se presentaron en el lugar encontraron a tres varones que estaban desenrollando cable de cobre de una bobina de gran tamaño. Al percatarse de la presencia policial, los individuos huyeron corriendo pero fueron interceptados por los agentes a unos 50 metros.

Tras realizar una inspección ocular del lugar, los policías comprobaron que los alambres de una de las vallas de la obra estaban cortados y que allí se encontraba un palé para sujetar este tipo de bobinas, que alcanzan en el mercado un valor aproximado de 22.000 euros.

Ante estos hechos los agentes detuvieron a E.G. de 28 años de edad; a I.C. de 38 años de edad, y a R.D. de 25 años de edad, los tres naturales de Rumanía.