Detienen a 34 inmigrantes, entre ellos dos mujeres y dos menores, que llegaron a la costa granadina

ALBUÑOL (GRANADA), 19 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil ha detenido a un total de 34 inmigrantes de origen subsahariano, entre ellos dos mujeres y dos menores, que consiguieron anoche llegar hasta una playa situada en la zona de la Rambla Huarea, en el término municipal de Albuñol (Granada).

Los ocupantes de la patera, que según los agentes llegó sobre las 22,00 horas de ayer, se encontraban desperdigados por la zona y no se descarta que en la embarcación viajaran más personas, según informaron a Europa Press fuentes del Instituto Armado.

Los inmigrantes fueron atendidos por voluntarios de Cruz Roja y trasladados al Centro de Acogida del que dispone el Cuerpo Nacional de Policía en el Puerto de Motril (Granada), donde permanecerán las próximas 48 horas hasta su traslado a otro centro.

En las últimas horas han llegado a la costa granadina un total de 92 inmigrantes, después de que en la tarde de ayer se localizara a cuatro millas al Sur del cabo Sacratif una patera con 58 varones de origen subsahariano, todos varones mayores de edad.