CRISIS EN EL PSOE Estos son los 17 miembros de la Ejecutiva del PSOE que han presentado su dimisión

El censo para las elecciones europeas se puede consultar en la Oficina de Atención al Vecino de Cuenca

CUENCA, 8 (EUROPA PRESS)

Hasta el próximo lunes 14 de abril se puede consultar en la Oficina de Atención al Vecino del Ayuntamiento de Cuenca, ubicada en la planta primera del Edificio del Mercado, el censo electoral para las Elecciones Europeas del 25 de mayo.

En caso de que los datos no sean correctos, la persona interesada podrá presentar su reclamación allí mismo. No obstante, el censo electoral también está expuesto en la Delegación Provincial de la Oficina del Censo Electoral (calle Ramón y Cajal, 37) y en la página web www.ine.es, donde también se pueden llevar a cabo las reclamaciones necesarias.

La oficina de Atención al Vecino está abierta de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 horas. No obstante, a fin de facilitar la consulta a los electores, también abrirá el sábado 12 y el domingo 13 de abril, de 12 a 14.00 horas, ha informado el Ayuntamiento de Cuenca en un comunicado.

Un total de 42.315 vecinos de la ciudad de Cuenca están llamados a las urnas el próximo 25 de mayo. De ellos 41.403 son españoles residentes en España, 230 son ciudadanos de la Unión Europea residentes en España y 682 son españoles residentes en el extranjero. Estos últimos deberán solicitarlo ante la Delegación Provincial de la Oficina del Censo Electoral en Cuenca.