PP dice que es el PSOE el que "mete miedo en Europa" porque "ha traído la inmigración ilegal" y "tritura" el empleo

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

El Partido Popular dice que es el PSOE el que "mete miedo en Europa" porque "ha traído la inmigración ilegal con su regulación masiva", ha "provocado la mayor caída del PIB en 50 años" y "ha convertido España en la trituradora de empleo europea".

Así se recoge en un argumentario interno del PP, recogido por Europa Press, un día después de la polémica creada en torno al vídeo electoral del PSOE en el que utiliza las imágenes de un sacerdote y un cabeza rapada para advertir de los peligros que, a su entender, puede implicar votar a partidos conservadores como el PP.

Los 'populares' sostienen en este documento que los socialistas "meten miedo" en Europa porque "se alían con Rusia, Turquía y Cuba en su política exterior", han provocado la "mayor caída del PIB en 50 años" y han "traído la inmigración ilegal".

Es más, el PP añade que con el PSOE "las exportaciones dirigidas a la Unión Europea descendieron un 24,2 por ciento en términos interanuales" y "desciende el turismo procedente de Europa", de países como Reino Unido, Alemania, Francia y Países Nórdicos.