line' para la donación de collares antiparasitarios

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

La web Acogelos.org y Scalibor (Intervet Schering-Plough Animal Health) han lanzado una nueva campaña solidaria conjunta por internet para la donación de collares antiparasitarios para los "miles de animales abandonados que aguardan en casas y centros de acogida, albergues y refugios una familia que les adopte".

Esta tercera edición, que ya ha recibido más de 40.000 adhesiones 'on-line', parte del lema "cómo puede un ratón ayudar a un perro abandonado" y permitirá la donación de 3.000 collares antiparasitarios a un centenar de centros de acogida de toda España.

Según explicaron los impulsores de la iniciativa, la campaña se prolongará hasta el próximo 30 de junio y cualquier albergue, refugio o centro de acogida de todo el territorio nacional podrá ser beneficiario, ya que los donantes podrán elegir el destino que deseen para su contribución mediante donación directa.

Además, se realizará un cálculo residual que permitirá a los albergues que teniendo muchos perros en espera de adopción, no reciban muchas donaciones directas. Todas las contribuciones se podrán tramitar en www.acogelos.org.