Jesualdo Ferreira: "Mi equipo tiene la misma confianza que en la ida"

  • Lisboa, 14 abr (EFE).- El entrenador del Oporto, Jesualdo Ferreira, declaró hoy que su equipo, que disputa mañana la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones frente al Manchester United, tiene "exactamente" la misma confianza que en el partido de ida, que acabó 2-2 en Old Trafford.

Jesualdo Ferreira: "Mi equipo tiene la misma confianza que en la ida"

Jesualdo Ferreira: "Mi equipo tiene la misma confianza que en la ida"

Lisboa, 14 abr (EFE).- El entrenador del Oporto, Jesualdo Ferreira, declaró hoy que su equipo, que disputa mañana la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones frente al Manchester United, tiene "exactamente" la misma confianza que en el partido de ida, que acabó 2-2 en Old Trafford.

"Antes del encuentro ante el United dije que teníamos mucha confianza. Una semana después, tenemos exactamente la misma que en Manchester antes del partido de ida", señaló el técnico luso a los medios de comunicación de su país.

Pero Ferreira dejó claro que los "red devils" serán un hueso duro de roer, ya que consideró que es el "mejor" equipo de Europa y del mundo, y que cuenta con "el mejor del planeta (Cristiano Ronaldo)".

"Somos conscientes de la capacidad y calidad del conjunto del Manchester, que tendrá, seguramente, las mismas opciones durante el partido que nosotros", sentenció.