Lindsay Lohan hace pública en Internet su ruptura con Samantha Ronson

LOS ANGELES, 6 (OTR/PRESS)

Dice el refrán que 'cuando el río suena, agua lleva' y los rumores de crisis entre Lindsay Lohan y Samantha Ronson se suceden un día sí y otro también. Aunque en un principio la actriz desmentía que su relación estaba en crisis, es ella misma quien, ahora, ha decidido hacer pública su desilusión por la DJ.

En la red social 'Twitter', tan de moda últimamente entre los famosos, Lohan ha decidido dejarle las cosas claras a su pareja. "Tenía razón todo este tiempo. Tramposa, me has estado engañando para conseguir lo que querías", escribe en su cuenta personal la joven, que añade: "Si estoy haciendo esto es porque todos tus amigos están llamando a la revista 'People'. Así que tú ganas, has roto mi corazón, y ya no hay vuelta atrás. Te quise".

Con este texto, se supone finalizada la relación entre ambas artistas, tras un año de relación. Esta ruptura se vería confirmada por la actitud de Ronson en su última actuación en una discoteca. Según una información de 'OK!', recogida por otr/press, la DJ no dejó entrar a Lohan en el local, en el que estaba arropada por sus hermanos y su madre.

La revista relata que la protagonista de 'Tú a Londres y yo a California' se presentó en la discoteca y fue paralizada por los porteros que se encargaban de la seguridad. Al parecer, éstos tenían órdenes expresas de no dejar pasar a la intérprete bajo "ninguna circunstancia". "Ella sabe que no es bien recibida", explicó un amigo de los Ronson.

En su página de Twitter, Lohan acusa a su ex novia de consumir drogas y de haberla engañado durante noviazgo. Las mismas fuentes confirmó que Samantha se encuentra "muy bien" y está en un "buen momento profesional".