2-0. Jarrod silenció de nuevo a los bates de los Mellizos en el Metrodome

  • Minneapolis (EE.UU.), 9 abr (EFE).- El abridor zurdo Jarrod Washburn lanzo ocho entradas en blanco para guiar a los Marineros de Seattle a la blanqueada de 2-0 que le impusieron a los Mellizos de Minnesota en el último partido de la primera serie de la temporada para ambos equipos que quedó empatada a 2-2.

2-0. Jarrod silenció de nuevo a los bates de los Mellizos en el Metrodome

2-0. Jarrod silenció de nuevo a los bates de los Mellizos en el Metrodome

Minneapolis (EE.UU.), 9 abr (EFE).- El abridor zurdo Jarrod Washburn lanzo ocho entradas en blanco para guiar a los Marineros de Seattle a la blanqueada de 2-0 que le impusieron a los Mellizos de Minnesota en el último partido de la primera serie de la temporada para ambos equipos que quedó empatada a 2-2.

Jarrod (1-0) espació cinco imparables con una base por bolas y cuatro ponches para quedarse con la victoria, la primera desde el pasado 27 de julio, después de haber completado sólo 96 lanzamientos y 59 fueron a la zona del "strike".

El abridor zurdo de los Marineros confirmó que se le da bien el Metrodome de Minneapolis, donde tiene marca de 6-1, y comenzó la nueva temporada mucho mejor que concluyó la pasada cuando registró marca perdedora de 5-14 y 4.69 de promedio de efectividad, el peor de su carrera profesional.

El cerrador Brandon Morrow trabajó el noveno episodio sin permitir hit, dio una base por bolas y abanicó a dos bateadores para quedarse con su primer rescate de la temporada.

El bateo oportuno de los Marineros llegó nada más comenzar el partido para darle la ayuda y tranquilidad que Jarrod necesitaba.

La primera carrera del partido llegó al inicio del partido con el b bateador designado dominicano Adrián Beltré que pegó sencillo impulsador para que pisase la goma del plato el jardinero central venezolano Franklin Gutiérrez.

Los Marineros aseguraron la victoria con el sencillo impulsador por el jardín central del receptor Rob Johnson para que anotase el holandés Wladimir Balentien contra el relevista mexicano Luis Ayala.

La derrota fue para el abridor Glen Perkins (0-1) que lanzó ocho entradas con cinco imparables y una carrera permitida, dio dos bases por bolas y abanicó a cuatro bateadores.