9-2. Kubel vuelve a remolcar el triunfo de los Mellizos sobre los Angelinos

  • Minneapolis (EEUU), 18 abr (EFE).- El bateador designado Jason Kubel pegó cuatro imparables y remolcó la carrera del triunfo por segundo juego consecutivo y los Mellizos de Minnesota vencieron 9-2 a los Angelinos de Los Ángeles.

9-2. Kubel vuelve a remolcar el triunfo de los Mellizos sobre los Angelinos

9-2. Kubel vuelve a remolcar el triunfo de los Mellizos sobre los Angelinos

Minneapolis (EEUU), 18 abr (EFE).- El bateador designado Jason Kubel pegó cuatro imparables y remolcó la carrera del triunfo por segundo juego consecutivo y los Mellizos de Minnesota vencieron 9-2 a los Angelinos de Los Ángeles.

Kubel, que pegó doble para coronar racimo de cinco carreras en la quinta entrada, también anotó tres carreras, una noche después de haber logrado el ciclo y remolcado la carrera de la victoria, con grand slam, en el triunfo de los Mellizos por 11-9.

El primera base Justin Morneau pegó tres imparables y remolcó un par de carreras y el guardabosques Delmon Young remolcó tres anotaciones, su máxima cifra en la temporada, para que los Mellizos (6-7) consiguieran triunfos seguidos por segunda ocasión en la campaña.

El abridor Kevin Slowey (2-0) lanzó siete episodios completos, aceptó seis imparables, un jonrón, dos carreras, dio una base y ponchó a cinco para conseguir la victoria.

La derrota de los Angelinos (4-7) fue para el relevista Kevin Jepsen (0-2) en dos tercios de episodio, permitió tres imparables, cinco carreras y dio tres pasaportes.