Ayuntamiento de Telde comienza a distribuir 3.000 carteles de la mujer desaparecida en Gran Canaria

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 3 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Telde, en Gran Canaria, comenzará hoy a distribuir un total de 3.000 carteles con la imagen de Juana Julia González Rodríguez, desaparecida el pasado domingo 29 de marzo, mientras que durante la jornada de ayer un psicólogo del Consistorio visitó a la familia de la mujer.

De esta manera, según indicó el Ayuntamiento en un comunicado, un psicólogo adscrito a la Concejalía de Educación se personó ayer por la mañana en la casa de la familia y se encuentra a disposición de la misma al objeto de realizar una cobertura de apoyo psicológico en los próximos días.

Por su parte, la demanda que el marido de la mujer desaparecida el pasado domingo le hizo al alcalde en el día de ayer se vio así cumplida, a lo que se unirá esta tarde el comienzo de la distribución de alrededor de 3.000 carteles por toda la isla.

El personal de la Policía Local y de Protección Civil continúa peinando distintos puntos del municipio e incluso otros, y respondiendo a llamadas recibidas en el Ayuntamiento por ciudadanos que están prestando su colaboración.

Juana Julia González Rodríguez, de 51 años y 1,60 metros de altura, es vecina del barrio de Caserones, desapareció el pasado domingo sobre las 11.30 horas y posiblemente llevase un chándal en el momento de su desaparición.