Dos detenidos por la muerte de un hombre cuyo cuerpo apareció descuartizado por distintas zonas de Inglaterra

LONDRES, 23 (EUROPA PRESS)

Dos personas han sido detenidas en relación con el asesinato de un hombre cuyo cuerpo descuartizado fue apareciendo diseminado por distintas zonas de Inglaterra a lo largo del tiempo, según informó hoy la Policía.

Los dos sospechosos, de edades comprendidas entre los 20 y los 35 años, fueron arrestados el pasado martes en una dirección situada en el norte de Londres y permanecen bajo custodia policial en el condado de Hertfordshire.

Po otro lado, un portavoz de la Policía anunció que los investigadores creen haber identificado el cadáver, que ha ido apareciendo en los últimos meses por toda la campiña inglesa. La primera pierna se encontró el 22 de marzo y después se han ido hallando la otra pierna, un antebrazo, el torso y la cabeza.

"Creemos que hemos identificado a la víctima del asesinato y los agentes especializados están trabajando estrechamente con la familia", explicó el detective Michael Hanlon. "No podemos revelar más detalles sobre su identidad en este momento", añadió.

La autopsia que se realizó cuando la Policía encontró el cuerpo reveló que el hombre falleció por una herida de arma blanca que tenía en la espalda. Mientras que la cabeza fue encontrada en el condado de Leicestershire, el torso, el antebrazo izquierdo y las piernas estaban enterrados en distintas zonas de Hertfordshire.

Los investigadores han establecido la edad de la víctima entre los 45 y los 60 años y creen que era alto y muy corpulento. La Policía no encontró ninguna ropa y en las pesquisas se ha centrado en los hombres desaparecidos en el sureste de Inglaterra.