Encontrado sin vida el cuerpo del profesor universitario sospechoso de matar a tres personas el pasado mes

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

El cuerpo de George Zinkhan, profesor de la Universidad de Georgia acusado de matar a su mujer y otras dos personas el pasado mes, fue encontrado ayer en un bosque cerca de Athens --Georgia--, según informaron las autoridades locales y recoge la cadena CNN.

Los perros policía descubrieron el cuerpo con dos armas en una zona forestal en el noroeste del condado de Clarke, en torno a una milla del Jeep rojo de Zinkhan encontrado la semana pasada, declaró el jefe de Policía de Athens-Clarke, Joseph Lumpkin. La Policía confirmó la identidad del cuerpo, remitiendo a los resultados de la Oficina de Investigación de Georgia.

La Policía cree que las armas encontradas fueron las utilizadas en los disparos que provocaron la muerte de tres personas. El cuerpo fue hallado "bajo la tierra" sin ropa, declaró Lumpkin. "Una persona no familiarizada con el bosque nunca habría encontrado el cuerpo", añadió.

Las autoridades dicen que Zinkhan mató a su mujer, Marie Bruce, al abogado de Athens Tom Tanner y a Ben Teague el pasado 25 de abril.