Encuentran en el fondo de un acantilado a la niña alemana desaparecida

  • Port de la Selva (Girona), 28 may (EFE).- Los Bomberos de la Generalitat han encontrado sobre las 13.00 horas de hoy en el fondo de un acantilado el cuerpo sin vida de la niña alemana de 6 años que ayer desapareció cerca de la ermita de Sant Baldiri, en el cabo de Creus, mientras hacia una excursión con sus padres y hermanas.

Port de la Selva (Girona), 28 may (EFE).- Los Bomberos de la Generalitat han encontrado sobre las 13.00 horas de hoy en el fondo de un acantilado el cuerpo sin vida de la niña alemana de 6 años que ayer desapareció cerca de la ermita de Sant Baldiri, en el cabo de Creus, mientras hacia una excursión con sus padres y hermanas.

El cadáver ha sido divisado por los ocupantes de un helicóptero de rescate que han visto algo de color rosa al fondo del acantilado, de unos 40 metros de altura, y que ha resultado ser el cuerpo sin vida de la niña.

Miembros de los equipos de emergencia se han acercado a una zona conocida como la punta del Xoriguer para comprobar que se trataba del cuerpo de la niña, que ha sido localizado en una área que se encuentra a unos 4 kilómetros de El Port de la Selva.