Hallan el cadáver de un hombre junto a un arroyo de un pueblo de Madrid

  • Madrid, 9 may (EFE).- El cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición fue hallado hoy junto a un arroyo en Miraflores de la Sierra (Madrid), confirmó a Efe la Guardia Civil

Hallan el cadáver de un hombre junto a un arroyo de un pueblo de Madrid

Hallan el cadáver de un hombre junto a un arroyo de un pueblo de Madrid

Madrid, 9 may (EFE).- El cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición fue hallado hoy junto a un arroyo en Miraflores de la Sierra (Madrid), confirmó a Efe la Guardia Civil

Todo apunta a que se trata de Asur Rodríguez Higueras, un madrileño de 27 años que desapareció poco después de sufrir un accidente de tráfico el 3 de abril pasado a unos tres kilómetros de la localidad serrana.

El coche siniestrado fue localizado con la documentación, pero no así su conductor, que fue visto caminando por la carretera por unos ciclistas poco después del accidente.

El cuerpo ha sido localizado "a unos 800 metros" del lugar del siniestro, ha indicado a Efe el alcalde de Miraflores, Pablo Altozano.

Fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid señalaron a Efe que el cuerpo fue encontrado, semienterrado, junto a un arroyo y añadieron que habrá que esperar a la autopsia y a las pruebas de ADN para confirmar la identidad del fallecido.

Altozano ha destacado la colaboración ciudadana en la labores de búsqueda, así como la de los voluntarios de Protección Civil de municipios de la zona y la de los agentes forestales de la Comunidad de Madrid.

La Guardia Civil rastreó la zona con la ayuda de un helicóptero para localizar a Asur, cuya desaparición fue denunciada por su familia.