La Guardia Civil mantiene abiertas "todas" las líneas de investigación en la muerte de un matrimonio de Orense

Hasta el momento los agentes no practicaron detenciones en relación con el doble crimen

ORENSE, 27 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil prosigue la investigación en relación con el matrimonio encontrado muerto a tiros en su casa de Taboadela (Orense) con "todas" las líneas abiertas y, por el momento, no se practicaron detenciones en relación con los hechos.

Según señalaron hoy a Europa Press fuentes próximas a la investigación, hasta el momento no fue detenida ninguna persona en relación con este crimen y los agentes siguen "investigando todo".

El Juzgado de Instrucción Número de 3 de Orense mantiene decretado el secreto de sumario en relación con el crimen de este matrimonio de sexagenarios.

Los cuerpos con impactos de bala del matrimonio de 65 y 63 años aparecieron en torno a las 13.00 horas de ayer en el entorno de su casa, en el lugar de Amendo, en Taboadela, donde fueron encontrados por su hija.

TIROS

La Guardia Civil, que descarta que pueda tratarse de un caso de malos tratos, indicó que el hombre tenía un tiro en el cuello, mientras que la mujer presentaba un impacto en la cabeza.

Según la información disponible, todo parece indicar que el suceso pudo ocurrir entre la tarde y la noche del sábado. El cadáver del hombre, de 65 años, apareció en las escaleras de la vivienda, mientras que el de la mujer, de 63 años, se halló en el gallinero.

Los forenses que acudieron a la casa, que fue precintada, enviaron los cuerpos al Complexo Hospitalario de Orense para que la autopsia aporte datos sobre los hechos.