La mujer muerta en Huelva pudo ser estrangulada y se busca al marido

  • Rociana del Condado (Huelva), 21 feb (EFE).- La mujer que fue encontrada ayer muerta en su casa de Rociana del Condado (Huelva) habría muerto estrangulada, según los primeros detalles de la investigación, mientras que los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado siguen buscando al marido, que está en paradero desconocido.

La mujer muerta en Huelva pudo ser estrangulada y se busca al marido

La mujer muerta en Huelva pudo ser estrangulada y se busca al marido

Rociana del Condado (Huelva), 21 feb (EFE).- La mujer que fue encontrada ayer muerta en su casa de Rociana del Condado (Huelva) habría muerto estrangulada, según los primeros detalles de la investigación, mientras que los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado siguen buscando al marido, que está en paradero desconocido.

Fuentes de la investigación han declarado a Efe que el cuerpo de la víctima, de unos 35 años y cuya identidad no ha trascendido, no presentaba heridas ni restos de sangre.

La Guardia Civil accedió al domicilio de la mujer, en la calle Hermanos Álvarez Quintero de Rociana del Condado, pasadas las 17.00 horas y tras recibir una llamada de alerta del suegro de la víctima.

El marido de la mujer, de 38 años y natural de la vecina localidad de Almonte, se encuentra en paradero desconocido, y ambos tienen en común dos hijas de nueve y siete años que no estaban en la casa en el momento del suceso.

Las fuentes han indicado que entre la mujer y el marido no existía denuncia ni orden de alejamiento por malos tratos.

El suceso ha causado una honda conmoción en esta localidad onubense, de 7.000 habitantes y situada a unos 50 kilómetros de Huelva en dirección a Sevilla.