Los Mellizos llegan a un acuerdo con Crede por un año

  • Fort Myers (EE.UU.), 21 feb (EFE).- Los Mellizos de Minnesota llegaron a un acuerdo para firmar por una temporada y 2.5 millones de dólares al tercera base agente libre Joe Crede.

Los Mellizos llegan a un acuerdo con Crede por un año

Los Mellizos llegan a un acuerdo con Crede por un año

Fort Myers (EE.UU.), 21 feb (EFE).- Los Mellizos de Minnesota llegaron a un acuerdo para firmar por una temporada y 2.5 millones de dólares al tercera base agente libre Joe Crede.

De acuerdo con una fuente cercana a la negociación, el monto del contrato incluye incentivos que podrían alcanzar la cifra de siete millones de dólares.

Crede llega a los Mellizos para cubrirles la necesidad de un tercera base con poder con el bate.

El antesalista, de 30 años de edad, ha sido sometido a dos cirugías mayores durante las pasadas dos temporadas.

Crede bateó para promedio de .248 con 17 jonrones y 55 carreras remolcadas la pasada temorada jugando para los Medias Blancas de Chicago.

Aunque el tercera base jugó de manera espóradica en la segunda mitad de la temporada debido a sus constantes problemas en la espalda, que lo limitaron a sólo 47 juegos en el 2007.

El piloto de los Mellizos, Ron Gardenhire, indicó que "habíamos estado buscando a un jugador de tercera, a uno que causara impacto".

Gardenhire agregó que "nosotros iniciamos los entrenamientos de primavera tratando de encontrar a uno de estos jugadores, y Crede es ese tipo de personas, que pueden causar daño a los contrarios".

Las negociaciones para hacerse de los servicios de Crede las iniciaron el gerente general del equipo, Bill Smith y su asistente Rob Antony, con el agente del jugador, Scott Boras, y dilataron más de dos meses.