Los vecinos de la tinerfeña desaparecida Isabel Canino piden que no cese su búsqueda a 44 días de su desaparición

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 4 (EUROPA PRESS)

La Asociación de Vecinos 7 Islas del Sobradillo del municipio de Santa cruz de Tenerife ha hecho hoy un llamamiento para que el caso de su vecina Isabel Canino, desaparecida hace ya 44 días, no quede en el olvido y piden que no cese su búsqueda.

Así lo han hecho saber en un comunicado en el que además de pedir el apoyo y la colaboración con la familia, agradecen la participación de las personas que participan en el bog creado para apoyar a la familia de Canino.

"El blog es una herramienta más de apoyo a la familia de Isabel por eso la participación en el mismo es muy importante desde estas líneas invitamos los internautas a que visiten el blog de Isabel Canino ( http://isabel-canino.blogactivos.net) y participen con sus mensajes solidarios, así como a los distintos apartados de opiniones", exponen desde la asociación en el comunicado.

La asociación indicó además que no va a permitir que la búsqueda de esta mujer de 39 años, vecina de El Sobradillo, quede en el olvido, criticando además la gestión de la subdelegación del Gobierno en Canarias por "no haberse movilizado".