Asuntos Sociales - Prostitución

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Liberan a cuatro jóvenes obligadas a ejercer la prostitución para pagar su viaje de Nigeria a España Liberan a cuatro jóvenes obligadas a ejercer la prostitución para pagar su viaje de Nigeria a España

Liberan a cuatro jóvenes obligadas a ejercer la prostitución para pagar su viaje de Nigeria a España

La Policía Nacional ha liberado en la Comunitat Valenciana a cuatro víctimas de trata de seres humanos con fines de prostitución y han desarticulado una organización presuntamente dedicada a la captación, traslado y explotación sexual de mujeres nigerianas. Las víctimas eran captadas en estado de necesidad en su país y obligadas a prostituirse para saldar la deuda de su viaje a España.
Oltra sobre centros de menores: "La diferencia es que en Monteolivete el peligro estaba fuera y en Segorbe dentro" Oltra sobre centros de menores: "La diferencia es que en Monteolivete el peligro estaba fuera y en Segorbe dentro"

Oltra sobre centros de menores: "La diferencia es que en Monteolivete el peligro estaba fuera y en Segorbe dentro"

La vicepresidenta de la Generalitat y consellera de Igualdad y Políticas Inclusivas, Mónica Oltra, ha insistido este jueves, tras conocerse que Fiscalía está investigando varios casos de presunta prostitución de menores residentes en el centro de Monteolivete que la diferencia es que en este centro de València "el peligro estaba fuera" y se pudo proteger a los menores con la Policía y en Segorbe "estaba dentro" y se trasladó a los niños.
La Junta destaca sus políticas para "dar voz y visibilidad a las mujeres como motor de cambio" La Junta destaca sus políticas para "dar voz y visibilidad a las mujeres como motor de cambio"

La Junta destaca sus políticas para "dar voz y visibilidad a las mujeres como motor de cambio"

La consejera de Igualdad participa en la inauguración del foro 'Mujeres en el espacio mediterráneo: política, liderazgo y emancipación'

El Pleno aprueba el martes las medallas de la ciudad y aborda un programa de residuos y cambios en veladores

El Pleno del Ayuntamiento de Sevilla ha sido convocado este martes, con carácter ordinario, en una sesión en la que se prevé la aprobación de la concesión y entrega de distinciones honoríficas a diversas personas y entidades.

La Policía de Sant Antoni detiene a una persona por drogas y a otra por violencia de género

La Policía Local de Sant Antoni (Ibiza) ha interpuesto en diez días 19 denuncias por incumplimiento de la ordenanza que regula la publicidad dinámica, tres denuncias por venta ambulante y dos por prostitución. Asimismo, en estas últimas jornadas ha detenido a una persona por menudeo de drogas y a otra por violencia de género.
Fiscalía investiga varios casos de presunta prostitución de menores del centro de Monteolivete Fiscalía investiga varios casos de presunta prostitución de menores del centro de Monteolivete

Fiscalía investiga varios casos de presunta prostitución de menores del centro de Monteolivete

La Fiscalía Provincial de Valencia está investigando varios casos de presunta prostitución de menores residentes en el centro de Monteolivete y en los que no está implicado personal de las instalaciones ni los hechos se produjeron en su interior, según han confirmado a Europa Press fuentes conocedoras del procedimiento.

El Ayuntamiento modifica su ordenanza contra la explotación sexual en materia policial y de publicidad

"Prohibida la publicidad que favorezca la explotación sexual en cualquier medio audiovisual, folletos o cualquier formato en papel"

Condenan a cinco personas por traer a mujeres a España para ejercer la prostitución

La Audiencia de Málaga ha condenado a cinco personas por organizar viajes de mujeres desde Nigeria para ejercer la prostitución y a otro procesado por estafa con falsos premios de lotería. Además, se condena a otras tres personas por falsedad, ya que se les intervinieron pasaportes y documentación falsa en los registros practicados con motivo de esta investigación.
La Unidad de Valoración de Abuso Sexual Infantil del IMAS atiende 226 casos durante 2016 La Unidad de Valoración de Abuso Sexual Infantil del IMAS atiende 226 casos durante 2016

La Unidad de Valoración de Abuso Sexual Infantil del IMAS atiende 226 casos durante 2016

La Unidad de Valoración de Abuso Sexual Infantil (Uvasi) del Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales (IMAS) atendió a lo largo de 2016 un total de 226 casos, lo que supone un incremento respecto a los 195 atendidos el año anterior.

Mostrar más

Nuestro Newsletter