ÚLTIMA HORA 13:51 Un avión con medio centenar de pasajeros se estrella en el norte de Pakistán al poco de despegar

Asuntos Sociales - Prostitución

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Liberada una mujer a la que su pareja obligó a ejercer la prostitución durante ocho años Liberada una mujer a la que su pareja obligó a ejercer la prostitución durante ocho años

Liberada una mujer a la que su pareja obligó a ejercer la prostitución durante ocho años

El proxeneta, que ha sido detenido en una provincia de Girona, vivía de la explotación sexual de la víctima, a la que amenazaba y golpeaba

Más del 80% de las mujeres que ejercen la prostitución en Arona (Tenerife) son extranjeras

Más del 80% de las mujeres que ejercen la prostitución en Arona (Tenerife) son extranjeras frente al 50% de promedio insular, según un foro técnico de análisis organizado por el área de Servicios Sociales del Ayuntamiento.
Detenido por hacerse pasar por un guardia civil y pedir a chicas de locales de alterne documentación Detenido por hacerse pasar por un guardia civil y pedir a chicas de locales de alterne documentación

Detenido por hacerse pasar por un guardia civil y pedir a chicas de locales de alterne documentación

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Lorca a un individuo, de 40 años de edad y vecino de la localidad, que se hacía pasar por Guardia Civil, para lo que se valía de un distintivo, y obligaba a mostrar la documentación personal a chicas extranjeras de los locales de alterne que frecuentaba. El individuo no tiene relación alguna con el Instituto Armado.

Detenida una segunda persona por el presunto caso de explotación sexual de menores en Álava

La Ertzaintza ha detenido a una segunda persona por el presunto caso de explotación sexual y prostitución de menores tutelados por la Diputación de Álava.

A prisión un hombre por agredir con puñetazos y piedras a una prostituta en Dos Hermanas

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 37 años de edad, identificado como J.A.G.A., por agredir supuestamente en la localidad sevillana de Dos Hermanas a una mujer que se encontraba ejerciendo la prostitución y a la que agredió con puñetazos y golpeándole con piedras en la cabeza, hechos por los que un juez ha ordenado su ingreso en prisión provisional.

El cardenal Osoro entró hace años en un club para rescatar a una mujer obligada a prostituirse

El cardenal arzobispo de Madrid y vicepresidente de la Conferencia Episcopal Española (CEE), Carlos Osoro, ha contado cómo hace años entró en un club para rescatar a una mujer que era obligada a prostituirse.

Detienen a un septuagenario por prostitución y corrupción de menores en Palma

La Policía Nacional ha detenido a un hombre septuagenario por un delito de prostitución y corrupción de menores. Les ofrecía dinero (50 euros), marihuana u otros regalos a cambio de que mantuviesen contactos sexuales con él. En las redes sociales, donde también solicitaba servicios sexuales tenía más de 600 amigos, la mayoría menores con rasgos asiáticos.

A prisión un hombre por agredir con puñetazos y piedras a una prostituta en Dos Hermanas (Sevilla)

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 37 años de edad, identificado como J.A.G.A., por agredir supuestamente en la localidad sevillana de Dos Hermanas a una mujer que se encontraba ejerciendo la prostitución y a la que agredió con puñetazos y golpeándole con piedras en la cabeza, hechos por los que un juez ha ordenado su ingreso en prisión provisional.
Carmen Machi presenta Villaviciosa de al lado: "Ser prostituta no va ligado a ser nada negativo" Carmen Machi presenta Villaviciosa de al lado: "Ser prostituta no va ligado a ser nada negativo"

Carmen Machi presenta Villaviciosa de al lado: "Ser prostituta no va ligado a ser nada negativo"

Este viernes 2 de diciembre llega a los cines Villaviciosa de al lado, una bizarra comedia dirigida por Nacho G. Velilla. El director de Que se mueran los feos o Perdiendo al norte regresa al mundo rural en una cinta protagonizada por Carmen Machi y Leo Harlem, quien debuta en la gran pantalla como actor.

Mostrar más