ENCUESTA Coches sin contaminación, ¿qué estás dispuesto a hacer?

Asuntos Sociales - Prostitución

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Juanjo Braulio trata el "terrorismo de baja intensidad" de la violencia contra la mujer en 'Sucios y malvados' Juanjo Braulio trata el "terrorismo de baja intensidad" de la violencia contra la mujer en 'Sucios y malvados'

Juanjo Braulio trata el "terrorismo de baja intensidad" de la violencia contra la mujer en 'Sucios y malvados'

El escritor Juanjo Braulio (València, 1972) regresa a las librerías, tras el éxito de 'El silencio del pantano', con un nuevo thriller, 'Sucios y malvados', una historia de venganza que aborda "la lacra de la violencia que se ejerce contra las mujeres", algo que califica como una especie de "terrorismo blando, de baja intensidad". "Es como comerse un potito de cianuro a cucharaditas", asevera.
La Junta acoge en un centro a la menor obligada a prostituirse y valora que haya "salido de ese infierno" La Junta acoge en un centro a la menor obligada a prostituirse y valora que haya "salido de ese infierno"

La Junta acoge en un centro a la menor obligada a prostituirse y valora que haya "salido de ese infierno"

La consejera de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía, María José Sánchez Rubio, ha confirmado que la administración autonómica ha acogido en uno de sus centros de protección a una menor de nacionalidad nigeriana que era obligada a ejercer la prostitución, por lo que la Policía Nacional ha detenido en la localidad de Pulianas (Granada) a un hombre y una mujer, de 30 y 39 años de edad, a los que se les atribuye la presunta autoría de trata de seres humanos con fines de explotación sexual y pertenencia a grupo criminal.
Liberada una menor obligada a prostituirse y dos detenidos por presunta trata de seres humanos Liberada una menor obligada a prostituirse y dos detenidos por presunta trata de seres humanos

Liberada una menor obligada a prostituirse y dos detenidos por presunta trata de seres humanos

Agentes de la Policía Nacional han liberado a una menor nigeriana que era obligada a ejercer la prostitución y ha detenido en la localidad de Pulianas (Granada) a un hombre y una mujer, de 30 y 39 años de edad, a los que se les atribuye la presunta autoría de trata de seres humanos con fines de explotación sexual y pertenencia a grupo criminal.

Un detenido en Bilbao tras desarticularse una organización que explotaba sexualmente a jóvenes nigerianas

En el operativa hay otros seis arrestados y han logrado ser liberadas dos víctimas, una de ellas estaba en la capital vizcaína

Desarticulan una organización dedicada a explotar sexualmente a mujeres nigerianas en Gandia y Bilbao

Agentes de la Policía Nacional han desarticulado una organización, integrada por ciudadanos de origen nigeriano, y dedicada a la captación de mujeres de su misma nacionalidad a las que, una vez llegaban a España, obligaban a ejercer la prostitución callejera en Gandia (Valencia) y Bilbao hasta saldar una supuesta deuda de unos 50.000 euros.

En libertad con cargos los dos detenidos por obligar a una joven nigeriana a prostituirse

El Juzgado de Instrucción 4 de Granada, el pasado sábado en funciones de guardia, ha dejado en libertad con cargos a los dos detenidos en Pulianas (Granada) por supuestamente explotar sexualmente a una menor de nacionalidad nigeriana obligándola a prostituirse, los cuales están siendo investigados por un delito de trata de seres humanos.

Detienen a siete personas por explotar sexualmente a jóvenes nigerianas en Canarias

Agentes de la Policía Nacional han desarticulado una organización criminal de carácter internacional que sometía a jóvenes nigerianas a explotación sexual y laboral. La operación se ha saldado con la detención de siete personas: cuatro en Las Palmas de Gran Canaria, una en Bilbao y dos en Alemania; seis de ellos de nacionalidad nigeriana y un holandés. Entre los detenidos se encuentra la máxima responsable de la organización y su pareja sentimental.

Mostrar más

Nuestro Newsletter