Detenidas 4 prostitutas en una redada en dos clubes de alterne de Barcelona

  • Barcelona, 26 mar (EFE).- La Policía Nacional y la Guardia Urbana de Barcelona han detenido a cuatro prostitutas por infracción a la Ley de Extranjería en una redada llevada a cabo anoche en dos clubes de alterne de la capital catalana.

Detenidas 4 prostitutas en una redada en dos clubes de alterne de Barcelona

Detenidas 4 prostitutas en una redada en dos clubes de alterne de Barcelona

Barcelona, 26 mar (EFE).- La Policía Nacional y la Guardia Urbana de Barcelona han detenido a cuatro prostitutas por infracción a la Ley de Extranjería en una redada llevada a cabo anoche en dos clubes de alterne de la capital catalana.

Según han informado a Efe fuentes policiales, la operación sigue abierta, por lo que no se descarta que en las próximas horas sea arrestado el propietario de uno de los dos locales, que ayer no se encontraba en el establecimiento, acusado de un delito contra el derecho de los trabajadores.

La operación llevada a cabo en ambos clubes, situados uno al lado del otro en la calle Varsovia de Barcelona, ha sido dirigida por la Unidad contra las Redes de Inmigración y Falsedad Documental (Ucrif) de la Policía Nacional, con la colaboración de la Guardia Urbana.

En el primero, el "Club Rombo", situado en el número 26, los agentes de la Policía Nacional identificaron a cinco prostitutas, de las que dos, de origen guineano, quedaron detenidas por infracción a la Ley de Extranjería. El propietario de este club, de origen español, será detenido en las próximas horas, según las mismas fuentes.

En el otro local, el "Western Privee", situado el número 27 de la calle Varsovia, los agentes identificaron a otras siete prostitutas y detuvieron a dos de ellas, una de marruecos y otra de la República Dominicana, acusadas también de infracción a la Ley de Extranjería.

Además, la Guardia Urbana de Barcelona levantó una acta por varias infracciones administrativas en ambos locales.