Detenidos dos hombres en Sa Pobla por inducir a la prostitución a inmigrantes

  • Palma, 18 may (EFE).- Efectivos del equipo de la Policía Judicial de la Guardia Civil han detenido a Pedro A.P., de 37 años, y a Pedro S. P. de 48, como presuntos autores de un delito de asociación ilícita e inducción a la prostitución a mujeres inmigrantes, en un local ubicado en la urbanización Crestaix, en Sa Pobla.

Detenidos dos hombres en Sa Pobla por inducir a la prostitución a inmigrantes

Detenidos dos hombres en Sa Pobla por inducir a la prostitución a inmigrantes

Palma, 18 may (EFE).- Efectivos del equipo de la Policía Judicial de la Guardia Civil han detenido a Pedro A.P., de 37 años, y a Pedro S. P. de 48, como presuntos autores de un delito de asociación ilícita e inducción a la prostitución a mujeres inmigrantes, en un local ubicado en la urbanización Crestaix, en Sa Pobla.

Al primero de los arrestados en la llamada "operación Crestaix", también se le imputa un delito contra los derechos de los trabajadores y otros de receptación y estafa, según ha informado el Instituto Armado en un comunicado.

En el marco de la misma operación, la Guardia Civil también detuvo a tres mujeres de Guinea Ecuatorial, como presuntas autoras de un delito de infracción a la Ley de Extranjería y residencia irregular.

Además, al primero de los detenidos se le incautó material que había sido sustraído en diferentes robos, por lo que las investigaciones continúan, para el total esclarecimiento de los hechos y la Guardia Civil no descarta nuevas detenciones.