El viudo de Jade Goody, condenado por agredir a un taxista

Etiquetas

LONDRES, 14 (Reuters-Ep)

Jack Tweed, el viudo de Jade Goody, la ex concursante del 'Gran Hermano' británico que luchó contra el cáncer delante de las cámaras y que falleció el mes pasado, ha sido condenado a 12 semanas de cárcel por agredir a un taxista.

Tweed, de 21 años y originario de Buckhurst Hill, fue juzgado por el tribunal de Harlow, en el condado de Essex, que lo encontró culpable por agredir a Stephen Wilkins, un taxista que le exigió el pago de la carrera por adelantado, en mayo del año pasado. El viudo de Goody perpetró este delito cuando se encontraba en libertad condicional en relación con otro caso de agresión ubicado en 2006. Además de cumplir la pena, Tweed deberá indemnizar a la víctima de sus iras.

Goody, quien falleció en marzo a sus 27 años por cáncer de cuello uterino, halló fama y fortuna como concursante del popular reality show 'Gran Hermano'. Madre de dos niños fue muy criticada por su decisión de luchar contra el cáncer ante las cámaras, aunque los médicos la alabaron por intentar crear conciencia entre las mujeres sobre los riesgos de la enfermedad.

Se casó en febrero con Jack Tweed cobrando una jugosa cantidad por la exclusiva. En el mediático funeral que se celebró hace escasos diez días, Tweed leyó un poema dedicado a su mujer en el que detallaba cómo el amor de la pareja fue trágicamente cortado por el cáncer y aseguró que su vida "ya no sería igual".