El Ayuntamiento anuncia que el nuevo Centro Municipal de Salud entrará en funcionamiento después del verano

SAN FERNANDO DE HENARES, 20 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de San Fernando de Henares anunció hoy que durante los meses de agosto y septiembre comenzará la mudanza hacia el nuevo Centro Municipal de Salud que sustituirá a las actuales instalaciones de la Plaza Fernando VI, que tendrá nuevos usos municipales aún sin determinar. Según el consistorio, las obras del nuevo edificio están muy avanzadas y "estarán finalizadas en unos meses".

"El traslado creemos que se va a hacer durante el verano, y luego empezar con todos los programas y actividades que se desarrollan habitualmente, por lo que calculo que la última semana de septiembre", explicó la concejala de Sanidad Asunción Fernández sobre las posibles fechas de entrada en funcionamiento del nuevo Centro Municipal de Salud. En este edificio se albergarán además las dependencias de la concejalía de Sanidad, la Oficina Municipal de Información al Consumidor y la atención integral del drogodependiente".

Actualmente los Servicios que brinda la concejalía de Sanidad y Consumo se prestan en tres edificios diferentes: el Plan Municipal de Prevención y atención a Drogodependientes en el Centro de Servicios Sociales, la Oficina Municipal de Información al Consumidor está ubicada en la Plaza de Fernando VI, donde también se encuentra, en otro edifico, el Centro Municipal de Salud. La obra del nuevo Centro corre a cargo de la Empresa Municipal de Suelo (EMS) y tiene un presupuesto de 500.000 euros.

-. Firma: SEGG .-