De la Torre visita las instalaciones del Grupo Premo en el PTA De la Torre visita las instalaciones del Grupo Premo en el PTA

De la Torre visita las instalaciones del Grupo Premo en el PTA

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha visitado en la tarde de este martes en el Parque Tecnológico de Andalucía (PTA) las instalaciones del Grupo Premo, "líder mundial en la fabricación de sensores 3D electromagnéticos para las tecnologías de la Cuarta Revolución Industrialy aplicaciones de automoción".
Un detenido en el puerto de Algeciras con 10.000 comprimidos de Rivotril y Trankimazín en detergente Un detenido en el puerto de Algeciras con 10.000 comprimidos de Rivotril y Trankimazín en detergente

Un detenido en el puerto de Algeciras con 10.000 comprimidos de Rivotril y Trankimazín en detergente

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes a la compañía fiscal de Algeciras (Cádiz) han detenido en el puerto de la localidad a una persona de origen marroquí con 9.956 comprimidos de Rivotril y Trankimazín en el interior de un bote de detergente.

La Guardia Civil de Málaga intercepta un vehículo a 228 kilómetros por hora

Agentes pertenecientes al Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil del municipio malagueño de Marbella interceptaron el pasado martes a un vehículo a una velocidad de 228 kilómetros por hora.

Audi adopta una nueva nomenclatura en toda su gama para identificar la potencia de cada modelo

La firma automovilística alemana Audi aplicará en todo el mundo y para todos los tipos de propulsión una nueva nomenclatura estandarizada en toda su gama de vehículos para identificar la potencia de cada modelo, según informó en un comunicado.

Los terroristas de Cataluña viajaron a Francia al menos tres veces en menos de un año, según 'Le Figaro'

Varios miembros de la célula terrorista que atentó en agosto en Barcelona y Cambrils viajaron a Francia en al menos tres ocasiones desde diciembre de 2016, según fuentes citadas por el periódico 'Le Figaro' que amplían la información dada por el Gobierno, que por el momento sólo ha confirmado un viaje a París días antes de los ataques.

La falta de confianza ante el diésel deja 300.000 vehículos Euro 5 sin dueño en Alemania

La falta de confianza ante el diésel por parte de futuros compradores de vehículos, ocasionada por el caso del software ilegal que instalaron varias marcas en algunos de sus modelos y las prohibiciones y restricciones al tráfico que están anunciando los ayuntamientos de algunas ciudades como Múnich o Stuttgart, ya está ocasionando los primeros estragos en Alemania.
Desalojadas dos personas de una vivienda de Badajoz por un incendio de pastos que ha calcinado dos coches Desalojadas dos personas de una vivienda de Badajoz por un incendio de pastos que ha calcinado dos coches

Desalojadas dos personas de una vivienda de Badajoz por un incendio de pastos que ha calcinado dos coches

Un incendio de pastos ocurrido la madrugada de este jueves en Badajoz ha afectado a una vivienda, cuyos inquilinos fueron desalojados ante la proximidad de las llamas, y a dos vehículos, así como ha cortado el suministro eléctrico a varios vecinos de Las Vaguadas.

Audi colaborará con la china Hanergy para aumentar la autonomía de sus vehículos eléctricos

La firma automovilística alemana Audi cooperará con Alta Devices, filial de la china Hanergy, para integrar células solares de película fina en los techos panorámicos de sus vehículos, con el objetivo de aumentar la autonomía de sus vehículos eléctricos.

Mostrar más

Nuestro Newsletter