Audiencia Nacional

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Los acusados por las tarjetas 'black' piden anular el juicio por prescripción del delito

Sánchez Barcoj impugna los correos aportados por Bankia relativos a la emisión de las tarjetas

Díaz Ferrán será examinado este martes por un médico tras pedir no asistir al juicio de las 'black'

El expresidente de la CEOE Gerardo Díaz Ferrán será examinado este martes por un médico forense de la Audiencia Nacional que determinará si su estado de salud le permite o no acudir diariamente a las sesiones del juicio por las tarjetas 'black', según ha determinado la presidenta del tribunal Ángela Murillo.

El presidente regional afronta la investigación de su ex jefe de gabinete "confiando en la Justicia"

El presidente del Gobierno murciano, Pedro Antonio Sánchez, ha dicho que afronta "confiando en la Justicia" el hecho de que su ex jefe de su gabinete, David Conesa, esté investigado en el marco de la trama Púnica.
UGT pide a la justicia que actúe por las 'black' porque "hay elementos de ética que hay que preservar" UGT pide a la justicia que actúe por las 'black' porque "hay elementos de ética que hay que preservar"

UGT pide a la justicia que actúe por las 'black' porque "hay elementos de ética que hay que preservar"

El secretario general de UGT, Pepe Álvarez, se ha referido al juicio por las tarjetas 'black' que este lunes arranca en la Audiencia Nacional y ha pedido a la justicia que actúe. También ha recordado que el sindicato ya tomó las decisiones "que había que tomar" respecto a los exmiembros de UGT imputados. "Nuestra ética está por encima de lo que diga el Código Penal", ha aseverado.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter