El Sea Life de Benalmádena celebra el Día Mundial de la Tortuga para concienciar sobre su protección El Sea Life de Benalmádena celebra el Día Mundial de la Tortuga para concienciar sobre su protección

El Sea Life de Benalmádena celebra el Día Mundial de la Tortuga para concienciar sobre su protección

El Día Mundial de la Tortuga Marina se celebra este 24 de mayo y el Sea Life de Benalmádena (Málaga) a través de su fundación para la protección de la vida marina y sus hábitats, tiene como principal objetivo para este año la protección y conservación de las tortugas marinas en peligro.

Al menos dos muertos y miles de desplazados en Australia al paso de la tormenta tropical 'Debbie'

Al menos dos personas han muerto y miles han tenido que huir de sus hogares de Nueva Gales del Sur y Queensland, en Australia, al paso de 'Debbie', una tormenta tropical rebajada desde la categoría de ciclón, que de todas formas ha causado fuertes inundaciones en el noreste del país.

Amber Heard y Elon Musk oficializan su relación

Amber Heard y el multimillonario Elon Musk hicieron su primera aparición juntos en público durante su estancia en Australia, donde la actriz se encuentra rodando su próxima película: Aquaman. La estrella cinematográfica de 31 años y el fundador de Tesla pasaron el domingo en la reserva Currumbin, en Queensland, donde se les vio paseando agarrados con los brazos cruzados por la cintura.

El ciclón 'Debbie' toca tierra en la costa este de Australia con vientos de hasta 270 kilómetros por hora

El ciclón tropical 'Debbie' ha tocado tierra entre las localidades de Bowen y Airlie, en la costa este australiana, con vientos que podrían alcanzar los 270 kilómetros por hora.
Las autoridades de Australia recomiendan evacuar a más de 25.000 personas por la llegada del ciclón 'Debbie' Las autoridades de Australia recomiendan evacuar a más de 25.000 personas por la llegada del ciclón 'Debbie'

Las autoridades de Australia recomiendan evacuar a más de 25.000 personas por la llegada del ciclón 'Debbie'

Las autoridades de Australia han ordenado la evacuación de más de 25.000 personas en varias zonas de la localidad de Mackay, en el estado de Queensland, por el riesgo de inundaciones derivado de la llegada del ciclón tropical 'Debbie', que podría provocar una subida de la marea alta de hasta 2,5 metros de altura.

Evacuadas 3.500 personas en Queensland ante la llegada del ciclón 'Debbie' a las costas de Australia

Al menos 3.500 personas han sido evacuadas de las zonas costeras del estado australiano de Queensland (noreste) ante la llegada del ciclón 'Debbie', que en estos momentos cuenta con vientos de 240 kilómetros por hora.

Mostrar más

Nuestro Newsletter