Serna dice que "lo peor" en Chamartín sería "no hacer nada" y anuncia mesa conjunta liderada por Ayuntamiento


MADRID|
Serna dice que "lo peor" en Chamartín sería "no hacer nada" y anuncia mesa conjunta liderada por Ayuntamiento

Serna dice que "lo peor" en Chamartín sería "no hacer nada" y anuncia mesa conjunta liderada por Ayuntamiento MADRID | EUROPA PRESS

El ministro de Fomento, Iñigo de la Serna, ha asegurado este miércoles que "lo peor" que le podría pasar a la prolongación de la Castellana en la antigua operación Chamartín sería "no hacer nada", lo que le ha llevado a anunciar una comisión conjunta de trabajo, integrada por el Ministerio, el Consistorio, la Comunidad, ADIF, Distrito Castellana Norte y los propietarios de Malmea, liderada por el Ayuntamiento.

En una rueda de prensa conjunta entre el ministro y la alcaldesa, Manuela Carmena, ha explicado que la mesa será convocada por el Ayuntamiento antes de Navidad. Lo que se busca es "una propuesta de acuerdo" entre las distintas opciones presentadas. Carmena ha recordado que Madrid Puerta Norte es una propuesta abierta, no un proyecto.

"No queremos que esto sea un bla bla bla y perdamos el tiempo en discusiones internas. Antes de Navidad se podrá convocar esta reunión", ha declarado el ministro.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)