El Sabinar de Calatañazor y La Fuentona, en Soria, registraron 100.000 visitantes en 2016

Un total de 15.892 personas pasó por la Casa del Parque del Sabinar (Soria) durante el pasado año, un 6,36 por ciento más que en 2015, cuando fueron 14.942, y también superior al registro de 2014, año en el que los visitantes fueron 14.429. El mes con mayor número de entradas fue agosto, con 3.780, seguido de julio, con 1.834, y mayo, con 1.720.

Agerdcyl denuncia vertidos irregulares de toneladas de escombros en El Mirón, en Soria

La Asociación de Gestores de Residuos de Construcción y Demolición de Castilla y León (Agerdcyl) ha denunciado ante la Junta de Castilla y León y ante el Servicio de Protección a la Naturaleza de la Guardia Civil (Seprona) prácticas irregulares de gestión de escombros en la ciudad de Soria.

Gregorio propone a los subdelegados del Gobierno en las provincias de Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Guadalajara

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, ha propuesto a los subdelegados del Gobierno en Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Guadalajara. Aquilino Iniesta López será el representante del Gobierno de España en Albacete, Juan José Jiménez Prieto, en Ciudad Real; María Lidón Lozano, en Cuenca; y Juan Pablo Sánchez Sánchez-Seco, en Guadalajara. Todos ellos tomarán posesión de su cargo en los próximos días como representantes de la Administración General del Estado en las cuatro provincias.

Mostrar más

Nuestro Newsletter