Hoyos del Espino

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

El Grupo de Rescate de Protección Civil socorre a dos personas en sendos rescates en Gredos (Ávila) El Grupo de Rescate de Protección Civil socorre a dos personas en sendos rescates en Gredos (Ávila)

El Grupo de Rescate de Protección Civil socorre a dos personas en sendos rescates en Gredos (Ávila)

El Grupo de Rescate de Protección Civil ha prestado asistencia a dos personas que habían resultado heridas en sendos accidentes en zona montañosa en la Sierra de Gredos, en los municipios de Villarejo del Valle y Hoyos del Espino (Ávila).

Evacuado por el Grupo de Rescate un montañero de 75 años herido en la Laguna Grande de Gredos (Ávila)

Un varón de 75 años ha tenido que ser auxiliado por el Grupo de Rescate de la Agencia de Protección Civil tras sufrir una caída en una zona de difícil acceso en Hoyos del Espino (Ávila).

Un dispositivo de medio millar de personas velará por el correcto desarrollo del concierto 'Músicos en la naturaleza'

Medio millar de personas conforma el operativo puesto en marcha por las diferentes instituciones involucradas en la organización del concierto 'Músicos en la naturaleza' que se celebra el próximo sábado en la sierra de Gredos, en Hoyos del Espino, con la actuación de Manolo García, Orchestra ELO y Duncan Dhu.
El Euromillones deja más de 104.000 euros en Hoyos del Espino (Ávila) El Euromillones deja más de 104.000 euros en Hoyos del Espino (Ávila)

El Euromillones deja más de 104.000 euros en Hoyos del Espino (Ávila)

El sorteo del Euromillones celebrado en la noche del martes ha dejado un premio de 104.584 euros en la localidad abulense de Hoyos del Espino donde se ha sellado un boleto de tercera categoría, es decir, con cinco aciertos.

En alerta seis estaciones de medición de los ríos Bernesga, Torío, Tormes y Carrión tras las últimas lluvias

Seis estaciones de medición de los ríos Bernesga, Torío, Tormes y Carrión se encuentran en situación de alerta tras las últimas lluvias caídas en Castilla y León, según datos ofrecidos por la Confederación Hidrográfica del Duero (CHD).

Evacuado un montañero de 75 años herido de una zona e difícil acceso de Gredos (Ávila)

Un varón de 75 años ha tenido que ser auxiliado por el Grupo de Rescate de la Agencia de Protección Civil tras sufrir una caída en una zona de difícil acceso en Hoyos del Espino (Ávila).

Evacuados de Gredos una montañera herida y un hombre con intoxicación alimentaria

La Guardia Civil de Ávila evacuó del refugio Elola, en el término municipal de Navalperal de Tormes (Ávila), a una montañera con heridas por una caída y a un nombre afectado por una reacción alérgica a los alimentos.
Rescatado un montañero de 66 años que se sintió indispuesto en un refugio de la Laguna de Gredos, en Ávila Rescatado un montañero de 66 años que se sintió indispuesto en un refugio de la Laguna de Gredos, en Ávila

Rescatado un montañero de 66 años que se sintió indispuesto en un refugio de la Laguna de Gredos, en Ávila

El Grupo de Rescate de Protección Civil ha evacuado a un montañero que se había sentido indispuesto cuando se encontraba en el refugio de montaña José Antonio Elola, situado en la Laguna Grande de Gredos, en Ávila, según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112, recogidos por Europa Press.

El dueño de un boleto de 'Euromillones' validado en Alicante cobrará más de 1,25 millones de euros

El dueño de un boleto de 'Euromillones' validado en Alicante percibirá más de 1,25 millones de euros al haber sido el único acertante de segunda categoría en el sorteo celebrado este martes, según informó Loterías y Apuestas del Estado.

'Duncan Dhu' se incorpora al cartel de Músicos en la Naturaleza de Ávila

El dúo donostiarra 'Duncan Dhu' actuará el próximo 30 de julio en la localidad avulense Hoyos del Espino, donde se celebrará la undécima edición del festival 'Músicos en la Naturaleza', según ha informado la Fundación Patrimonio Natural, organizadora del evento.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter