Hoyos del Espino

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Sting suma Fuengirola a su gira española, que ya tenía confirmadas citas en Barcelona y Ávila Sting suma Fuengirola a su gira española, que ya tenía confirmadas citas en Barcelona y Ávila

Sting suma Fuengirola a su gira española, que ya tenía confirmadas citas en Barcelona y Ávila

Lo que parecía que iba a ser una única fecha en España de Sting el 21 de marzo en el Sant Jordi Club de Barcelona, finalmente se ha convertido en una gira con tres paradas en puntos del país bien separados.
El Grupo de Rescate de Protección Civil evacua a un hombre que sufría convulsiones en un refugio de Gredos El Grupo de Rescate de Protección Civil evacua a un hombre que sufría convulsiones en un refugio de Gredos

El Grupo de Rescate de Protección Civil evacua a un hombre que sufría convulsiones en un refugio de Gredos

El Grupo de Rescate de Protección Civil se ha movilizado este mediodía para socorrer a un varón que había sufrido una convulsión en el refugio 'José Antonio Elola' en el Circo de Gredos, dentro del término municipal de Navalperal de Tormes (Ávila), según han informado fuentes del 112 a Europa Press.

Rescatada una montañera herida en una pierna en el Pico Almanzor (Ávila)

Una mujer de 56 años cuya identidad responde a las iniciales P.M.A. ha tenido que ser trasladada en ambulancia de soporte vital básico al Centro de Salud de Navarredonda tras resultar herida en una pierna cuando practicaba montañismo en el Pico Almanzor, el término de Hoyos del Espino, (Ávila), según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 y recogidos por Europa Press.

Evacuado un montañero de 75 años herido de una zona e difícil acceso de Gredos (Ávila)

Un varón de 75 años ha tenido que ser auxiliado por el Grupo de Rescate de la Agencia de Protección Civil tras sufrir una caída en una zona de difícil acceso en Hoyos del Espino (Ávila).
Más de 4.000 entradas vendidas para el concierto de Sting en Gredos Más de 4.000 entradas vendidas para el concierto de Sting en Gredos

Más de 4.000 entradas vendidas para el concierto de Sting en Gredos

El festival Músicos en la Naturaleza, con la presencia de Sting el 8 de julio, ha vendido ya más de 4.000 entradas, según ha informado la Junta de Castilla y León.
Sting, el 8 de julio de 2017 en el festival Músicos en la Naturaleza de la Sierra de Gredos Sting, el 8 de julio de 2017 en el festival Músicos en la Naturaleza de la Sierra de Gredos

Sting, el 8 de julio de 2017 en el festival Músicos en la Naturaleza de la Sierra de Gredos

Sting es el primer artista confirmado para la edición 2017 de Músicos en la Naturaleza. De esta manera, regresará a Hoyos del Espino, por donde ya pasó en 2006, el próximo 8 de julio 2017.

Hallan muerto al vecino de Hoyos del Espino (Ávila) que desapareció el pasado jueves

Agentes de la Guardia Civil y de la agrupación de voluntarios han hallado esta tarde el cuerpo sin vida de Eladio, un vecino de Hoyos del Espino que desapareció el pasado jueves, según han informado fuentes municipales a Europa Press.
El Grupo de Rescate de Protección Civil socorre a dos personas en sendos rescates en Gredos (Ávila) El Grupo de Rescate de Protección Civil socorre a dos personas en sendos rescates en Gredos (Ávila)

El Grupo de Rescate de Protección Civil socorre a dos personas en sendos rescates en Gredos (Ávila)

El Grupo de Rescate de Protección Civil ha prestado asistencia a dos personas que habían resultado heridas en sendos accidentes en zona montañosa en la Sierra de Gredos, en los municipios de Villarejo del Valle y Hoyos del Espino (Ávila).

Evacuado por el Grupo de Rescate un montañero de 75 años herido en la Laguna Grande de Gredos (Ávila)

Un varón de 75 años ha tenido que ser auxiliado por el Grupo de Rescate de la Agencia de Protección Civil tras sufrir una caída en una zona de difícil acceso en Hoyos del Espino (Ávila).

Mostrar más

Nuestro Newsletter