José Manuel Encinas, elegido nuevo secretario general de Juventudes Socialistas de Navalmoral (Cáceres) José Manuel Encinas, elegido nuevo secretario general de Juventudes Socialistas de Navalmoral (Cáceres)

José Manuel Encinas, elegido nuevo secretario general de Juventudes Socialistas de Navalmoral (Cáceres)

La Asamblea Extraordinaria de la Agrupación Local de Juventudes Socialistas de Navalmoral de la Mata ha elegido este pasado domingo, día 25, por unanimidad, a José Manuel Encinas como nuevo secretario general de dicha organización en la citada localidad cacereña.

Tres detenidos por realizar exámenes médicos en dos centro de Navalmoral sin estar facultados

Agentes de la Guardia Civil han detenido a tres personas por realizar exámenes médicos y oftalmológicos en dos centros de reconocimiento de conductores y cazadores de Navalmoral de la Mata (Cáceres) sin estar facultados para ello.
Unas 200 personas se concentran en Mérida para pedir mayor protección de los derechos de los refugiados Unas 200 personas se concentran en Mérida para pedir mayor protección de los derechos de los refugiados

Unas 200 personas se concentran en Mérida para pedir mayor protección de los derechos de los refugiados

Diversos colectivos, asociaciones y partidos políticos que participan en la campaña "SOS Personas Refugiadas" se han concentrado esta tarde en Mérida (Badajoz) para reclamar mayor protección de los derechos de los refugiados.

Dos heridos tras sufrir un accidente de quad en Rosalejo (Cáceres)

Dos varones han resultado heridos tras sufrir un accidente cuando circulaban en un quad en Rosalejo (Cáceres), según ha informado el Centro 112 de Extremadura.

Un incendio provoca daños materiales en una empresa del polígono industrial de Navalmoral (Cáceres)

Un incendio originado esta tarde en una empresa del polígono industrial 'Campo Arañuelo' de Navalmoral de la Mata (Cáceres) ha acarreado hasta el momento daños materiales en las citadas instalaciones.
Casi 7.000 extremeñas se harán mamografías en septiembre dentro del Programa de Detección Precoz del Cáncer de Mama Casi 7.000 extremeñas se harán mamografías en septiembre dentro del Programa de Detección Precoz del Cáncer de Mama

Casi 7.000 extremeñas se harán mamografías en septiembre dentro del Programa de Detección Precoz del Cáncer de Mama

Cerca de 7.000 mujeres extremeñas están citadas durante el mes de septiembre para someterse a mamografías dentro del Programa de Detección Precoz de Cáncer de Mama del Servicio Extremeño de Salud (SES).

Cerca de 6.000 extremeñas se someterán a mamografías en julio dentro del Programa de Detección Precoz del Cáncer de Mama

Cerca de 6.000 mujeres extremeñas están citadas durante el mes de julio para someterse a mamografías dentro del Programa de Detección Precoz de Cáncer de Mama del Servicio Extremeño de Salud (SES).
Convocadas concentraciones en once localidades extremeñas este lunes por el Día Mundial del Refugiado Convocadas concentraciones en once localidades extremeñas este lunes por el Día Mundial del Refugiado

Convocadas concentraciones en once localidades extremeñas este lunes por el Día Mundial del Refugiado

La campaña SOS Personas Refugiadas, de la que forman parte diferentes plataformas sociales, asociaciones y partidos políticos, ha organizado concentraciones en once localidades de Extremadura con motivo de la celebración este lunes, 20 de junio, del Día Mundial del Refugiado.

La empresa del polígono industrial de Navalmoral que ha sufrido un incendio resulta "completamente destruida"

La empresa del polígono industrial de Navalmoral de la Mata (Cáceres) que ha sufrido un incendio esta tarde ha resultado "completamente destruida", según informa el Centro 112 de Extremadura.

CCOO Extremadura asegura que el empresario de la fábrica Fuentecapala quiere trasladar la producción fuera de la región

El sindicato CCOO de Extremadura ha asegurado que el empresario de la fábrica Fuentecapala, situada en la localidad cacereña de Navalmoral de la Mata, quiere trasladar la producción fuera de la región.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter