La Guardia Civil sorprende a dos "conocidos delincuentes" cuando llevaban tres galgos sustraídos en Berlanga La Guardia Civil sorprende a dos "conocidos delincuentes" cuando llevaban tres galgos sustraídos en Berlanga

La Guardia Civil sorprende a dos "conocidos delincuentes" cuando llevaban tres galgos sustraídos en Berlanga

La Guardia Civil ha sorprendido este pasado domingo, día 28, a dos "conocidos delincuentes" vecinos de Azuaga cuando transportaban tres galgos que presuntamente habían sustraído en una finca de la localidad pacense de Berlanga.

Herido menos grave un hombre tras una salida de vía de un camión y quedar atrapado en su interior en Azuaga

Un varón de 24 años de edad ha resultado herido menos grave tras una salida de vía de un camión, en cuyo interior ha quedado atrapado, en la carretera N-430, a 4 kilómetros de Azuaga (Badajoz).
APAG Extremadura Asaja cifra en 16 millones de euros la cantidad para hacer frente a las pérdidas de los agricultores APAG Extremadura Asaja cifra en 16 millones de euros la cantidad para hacer frente a las pérdidas de los agricultores

APAG Extremadura Asaja cifra en 16 millones de euros la cantidad para hacer frente a las pérdidas de los agricultores

El presidente de APAG Extremadura Asaja, Juan Metidieri, ha cifrado en 16 millones de euros la cantidad necesaria para hacer frente a las pérdidas en las explotaciones agrarias de la región no aseguradas, tanto por las tormentas de la pasada semana como por plagas o enfermedades.
Dos detenidos por el robo de un centenar de objetos del Museo Etnográfico de Azuaga (Badajoz) Dos detenidos por el robo de un centenar de objetos del Museo Etnográfico de Azuaga (Badajoz)

Dos detenidos por el robo de un centenar de objetos del Museo Etnográfico de Azuaga (Badajoz)

La Guardia Civil y la Policía local de Azuaga han detenido a dos vecinos de esa localidad pacense como presuntos autores del robo de un centenar de objetos en el Museo Etnográfico municipal tras forzar los accesos al mismo.

Convocados los cursos de preparación de pruebas de acceso a ciclos formativos de FP en Extremadura

La Consejería de Educación y Empleo ha convocado los cursos de preparación de pruebas de acceso a ciclos formativos de Grado Medio y Superior de Formación Profesional (FP), en las modalidades presencial y a distancia, para el curso 2016/2017, mediante una orden publicada este lunes en el Diario Oficial de Extremadura (DOE).

Herido un hombre tras una salida de vía en Peraleda del Zaucejo (Badajoz)

Un hombre ha resultado herido tras salirse de la vía el vehículo en el que viajaba en la carretera BA-159, a la altura de la localidad pacense de Peraleda del Zaucejo.

Catorce ayuntamientos extremeños reciben ayudas para el despliegue de redes locales de fibra óptica

La Secretaría General de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Junta de Extremadura subvenciona a un total de catorce ayuntamientos de la región para proyectos de implantación, desarrollo, mejora, despliegue o ampliación de redes locales de fibra óptica.

Diez alumnos de un IES de Azuaga reciben una cantidad total de 25.000 euros para emplear en actividades formativas

Un total de diez alumnos del IES 'Miguel Durán' de la localidad pacense de Azuaga ha recibido una beca con una cantidad total de 25.000 euros, que "deberán emplear" en actividades formativas que contribuyan al aprendizaje "global e integral del alumnado".

Fallece el joven de 25 años que estaba en estado crítico tras el vuelco de una furgoneta en Azuaga

El joven de 25 años que se encontraba en estado crítico tras sufrir un accidente de tráfico este domingo en Azuaga (Badajoz), cuando la furgoneta en la que viajaba ha volcado, ha fallecido a causa de las heridas.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter