Un incendio en Guareña (Badajoz) afecta a cuatro vehículos, aunque no causa daños personales

Un incendio originado en una calle de Guareña (Badajoz) esta pasada madrugada no ha causado daños personales, aunque ha afectado a cuatro vehículos.
Detenidos cuatro vecinos de Badajoz y Miajadas por robos en viviendas, farmacias y establecimientos hosteleros Detenidos cuatro vecinos de Badajoz y Miajadas por robos en viviendas, farmacias y establecimientos hosteleros

Detenidos cuatro vecinos de Badajoz y Miajadas por robos en viviendas, farmacias y establecimientos hosteleros

La Guardia Civil, en el marco de la Operación 'Leila', ha investigado y detenido a cuatro vecinos de Badajoz y de la localidad cacereña de Miajadas, como presuntos autores de 21 robos cometidos en viviendas, farmacias y establecimientos de hostelería, ubicados en diferentes municipios de las dos provincias extremeñas y Toledo.
El exposición sobre el 150 aniversario del Museo Arqueológico Provincial de Badajoz arranca en Guareña su itinerancia El exposición sobre el 150 aniversario del Museo Arqueológico Provincial de Badajoz arranca en Guareña su itinerancia

El exposición sobre el 150 aniversario del Museo Arqueológico Provincial de Badajoz arranca en Guareña su itinerancia

La exposición conmemorativa del Museo Arqueológico Provincial de Badajoz inicia este jueves, 4 de mayo, su itinerancia por la provincia de Badajoz en la localidad de Guareña.

Muere un hombre de 31 años en un accidente de tráfico en Guareña (Badajoz)

Un hombre de 31 años ha fallecido en un accidente de tráfico ocurrido la noche de este viernes en la carretera Ex-105, que une Don Benito y Guareña (Badajoz), cerca de esta última localidad.

Fallece un hombre de 48 años en el vuelco de un tractor en Guareña (Badajoz)

Un hombre de 48 años de edad ha fallecido este jueves tras el vuelco de un tractor ocurrido en la finca El Gamero de la localidad pacense de Guareña, según ha informado el 112 de Extremadura.

En estado crítico un niño de 18 meses tras ser atropellado en Guareña (Badajoz)

Un niño de 18 meses se encuentra en estado crítico tras sufrir un atropello en el pantano de San Roque, en la localidad pacense de Guareña, poco después de las 14.00 horas de este sábado.

Mostrar más

Nuestro Newsletter