Dos fallecidos, tres heridos graves y cinco leves en cinco accidentes este fin de semana en Extremadura

Dos hombres de 40 y 45 años han fallecido, tres personas han resultado heridas de carácter grave y otras cinco han sufrido heridas leves en cinco accidentes ocurridos durante este fin de semana en las carreteras de Extremadura.

Adra pide a la Junta el arreglo de los caminos rurales dañados por el temporal de 2015

El Ayuntamiento de Adra (Almería) ha aprobado en sesión plenaria solicitar a la Junta de Andalucía que ponga en marcha "medidas que agilicen" el arreglo de las infraestructuras rurales dañadas por las fuertes lluvias torrenciales caídas el 7 de septiembre de 2015 y que provocaron "cuantiosos desperfectos" en producciones, invernaderos, caminos rurales y canalizaciones de regadíos y que se valoran en un millón de euros.

El Ayuntamiento de Salamanca renovará este año 6,2 kilómetros de la red de agua en 28 calles

El Ayuntamiento de Salamanca renovará este año más de 6 kilómetros de la red de abastecimiento de agua en 28 calles y plazas de la ciudad para prestar un mejor servicio a los vecinos y evitar la rotura de tuberías gracias a la inversión de más de un millón de euros, lo que supone un descenso de casi el 40% respecto al presupuesto de licitación.

La televisión pública lusa emite unos reportajes sobre la "excelencia gastronómica y turística" de Extremadura

El canal RTP3 de la televisión pública portuguesa emite programas semanales sobre la "excelencia gastronómica y turística" de Extremadura en su nuevo espacio de viajes 'Volta ao Mundo'.
Las tuberías de Salamanca contarán con sensores y un nuevo sistema inteligente para reducir los reventones un 40% Las tuberías de Salamanca contarán con sensores y un nuevo sistema inteligente para reducir los reventones un 40%

Las tuberías de Salamanca contarán con sensores y un nuevo sistema inteligente para reducir los reventones un 40%

La ciudad de Salamanca contará en 2017 con un nuevo sistema inteligente, que regulará la presión automáticamente en las tuberías con el propósito de reducir en hasta un 40 por ciento los reventones en la red.

Cuatro heridos en el choque entre dos vehículos cerca de La Parra (Badajoz)

Cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, han resultado heridos en un accidente de tráfico consistente en el choque entre dos vehículos cerca de la localidad pacense de La Parra.

Denunciado un menor de 15 años por usar un puntero láser para deslumbrar aviones en pleno vuelo

Agentes de la Guardia Civil han denunciado a un menor de 15 años de edad que utilizaba un puntero láser para realizar deslumbramientos sobre varias aeronaves que operaba en la zona de Trebujena (Cádiz), siendo alertada la Guardia Civil por parte de los controladores de vuelo del aeropuerto de La Parra en Jerez.
AUGC Badajoz alerta de que la "falta de personal" en la Guardia Civil de la provincia "afecta a la seguridad ciudadana" AUGC Badajoz alerta de que la "falta de personal" en la Guardia Civil de la provincia "afecta a la seguridad ciudadana"

AUGC Badajoz alerta de que la "falta de personal" en la Guardia Civil de la provincia "afecta a la seguridad ciudadana"

La Asociación Unificada de la Guardia Civil (AUGC) de Badajoz ha alertado este lunes de que la "falta de personal" que existe en toda la provincia pacense "está afectando a la seguridad ciudadana".

Los equipos del Banco de Sangre recorrerán casi 11.000 kilómetros en mayo para realizar 61 colectas en toda Extremadura

Las unidades móviles del Banco de Sangre y Tejidos de Extremadura (BSE) prevén recoger cerca de 4.000 donaciones, que equivalen a unos 2.000 litros de plasma, en las 61 colectas que realizarán por todo el territorio regional durante el mes de mayo.

Un hombre resulta herido al caer cuando volaba en parapente en La Parra (Badajoz)

Un hombre de 45 años ha resultado herido al sufrir un accidente este pasado viernes, 1 de abril, cuando volaba en parapente en la Sierra de María Andrés, en la localidad pacense de La Parra.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter