Zara implanta un DNI a sus prendas Zara implanta un DNI a sus prendas

Zara se cuela entre las marcas más relevantes para los 'millennials' chinos

Apple es la preferida por los jóvenes asiáticos por delante de marcas tecnológicas como We Chat, AliPay o la plataforma de comercio electrónico Taobao.com.

Zara se sitúa por delante de marcas con marcado carácter juvenil como Nike o H&M.

(Ampl) Uber China será absorbido por Didi, su gran rival en el país

La tecnológica estadounidense Uber, propietaria de la plataforma de servicios de transporte privado que pone en contacto a usuarios y conductores, ha asumido su fallido desembarco en China, donde sus actividades serán adquiridas por su principal competidor en el gigante asiático, la compañía local Didi Chuxing, en la que obtendrá a cambio una participación accionarial.

Arabia Saudí invierte 3.125 millones en Uber

El fondo soberano de Arabia Saudí, Public Investment Fund (PIF), ha invertido 3.500 millones de dólares (3.125 millones de euros) en Uber, lo que implica una valoración de unos 62.500 millones de dólares (55.803 millones de euros) de la plataforma de servicios de transporte privado que pone en contacto a usuarios y conductores.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter