Messi encabeza la lista de Argentina ante Brasil y Singapur, sin Agüero pero con Icardi

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) ha dado a conocer la lista de convocados para los partidos amistosos de la selección albiceleste ante Brasil y Singapur en junio, en la que el barcelonista Leo Messi encabeza a los citados, el atacante del Inter Mauro Icardi aparece como la gran novedad y en la que no está el delantero del Manchester City Sergio 'Kun' Agüero.

La Federación Mexicana castiga a Miguel Herrera con cinco partidos de suspensión

La Federación Mexicana de Fútbol (Femexfut) ha suspendido al entrenador de Tijuana, Miguel Herrera, con cinco partidos por sus continuas protestas a los árbitros y encararse con un aficionado en el partido del Torneo Clausura que enfrentaba a su equipo con el Santos Laguna que acabó con empate (1-1).
Tres de cada cuatro niñas víctimas de explotación sexual son forzadas a matrimonios infantiles en México Tres de cada cuatro niñas víctimas de explotación sexual son forzadas a matrimonios infantiles en México

Tres de cada cuatro niñas víctimas de explotación sexual son forzadas a matrimonios infantiles en México

Tres de cada cuatro niñas víctimas de explotación sexual en el norte de México han sido forzadas a casarse a una edad temprana, la mayoría de ellas con menos de 16 años, según ha mostrado un estudio.
Los Ángeles de la Frontera que ayudan a los migrantes que intentan cruzar de México a EEUU, llegarán a España Los Ángeles de la Frontera que ayudan a los migrantes que intentan cruzar de México a EEUU, llegarán a España

Los Ángeles de la Frontera que ayudan a los migrantes que intentan cruzar de México a EEUU, llegarán a España

Los Ángeles de la Frontera (Border Angels), una organización sin ánimo de lucro que ayuda a los migrantes que cada día intentan cruzar la frontera entre México y EE.UU. con acciones como dejar agua en el desierto a lo largo de las rutas transitadas por estas personas, quieren formar equipos en España.

Miles de manifestantes protestan en México contra Trump y contra Peña Nieto

Miles de manifestantes han salido este domingo a las calles de las principales ciudades mexicanas convocadas por diversas organizaciones sociales, del sector empresarial y las universidades bajo la consigna #VibraMéxico para protestar contra el presidente estadounidense Donald Trump, aunque también han aflorado críticas contra el presidente mexicano, Enrique Peña Nieto.

Mostrar más

Nuestro Newsletter