Banco Central Europeo

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

(Ampl) Draghi afirma que el BCE mantendrá sus "sustanciales" estímulos para impulsar la inflación

El Banco Central Europeo (BCE) mantendrá su "cantidad muy sustancial de apoyo monetario" para impulsar la inflación de la zona euro hasta alcanzar el objetivo del 2% y hará uso de "todos los instrumentos disponibles" en su mandato para lograrlo, ha señalado ante el Parlamento Europeo el presidente de la institución, Mario Draghi.
Axesor eleva su previsión de crecimiento del PIB al 3,2% para 2016 y la sitúa en el 2,6% para 2017 Axesor eleva su previsión de crecimiento del PIB al 3,2% para 2016 y la sitúa en el 2,6% para 2017

Axesor eleva su previsión de crecimiento del PIB al 3,2% para 2016 y la sitúa en el 2,6% para 2017

La agencia de rating española Asexor ha elevado su previsión de crecimiento del PIB para este año hasta el 3,2% gracias a la contribución positiva de la demanda interna y al buen comportamiento del sector exterior, según consta en su último boletín trimestral de coyuntura.

Fundación FAES dice que las medidas expansivas del BCE son para momentos "puntuales" y no se pueden perpetuar

El economista y autor del informe 'La política monetaria y la regulación prudencial en Europa' de la Fundación FAES, Fernando Fernández, ha asegurado que las medidas "extraordinariamente expansivas" adoptadas por el Banco Central Europeo (BCE) "pueden haber sido razonables" en momentos "puntuales", pero "no pueden perpetuarse".
Podemos ve posible renegociar los rescates de la UE al permitirse recurrir ante la Justicia el "austericidio" Podemos ve posible renegociar los rescates de la UE al permitirse recurrir ante la Justicia el "austericidio"

Podemos ve posible renegociar los rescates de la UE al permitirse recurrir ante la Justicia el "austericidio"

Podemos cree que se ha abierto la puerta a poder renegociar los memorándum de entendimiento como el que España firmó con las instituciones europeas para el rescate bancario, todo ello después de que el Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) haya avalado la opción de recurrir en los tribunales los efectos de la austeridad máxima.

Draghi afirma que el BCE mantendrá sus "sustanciales" estímulos para impulsar la inflación

El Banco Central Europeo (BCE) mantendrá su "cantidad muy sustancial de apoyo monetario" para impulsar la inflación de la zona euro hasta alcanzar el objetivo del 2% y hará uso de "todos los instrumentos disponibles" en su mandato para lograrlo, ha señalado ante el Parlamento Europeo el presidente de la institución, Mario Draghi.

Cambios del euro del Banco Central Europeo del 26 de septiembre de 2016

Los cambios oficiales correspondientes al euro difundidos hoy, 23 de septiembre de 2016, por el Banco Central Europeo son los siguientes: 1,1262 Dólares USA.
La cotización de Deutsche Bank alcanza mínimos históricos y arrastra a la banca europea La cotización de Deutsche Bank alcanza mínimos históricos y arrastra a la banca europea

La cotización de Deutsche Bank alcanza mínimos históricos y arrastra a la banca europea

Las acciones de Deutsche Bank se depreciaban más de un 6% durante el comienzo de la sesión bursátil de este lunes en la Bolsa de Fráncfort hasta alcanzar sus mínimos históricos después de que la canciller alemana, Angela Merkel, descartase el pasado viernes inyectar capital público en el principal banco de Alemania si este tiene que hacer frente a la multa de 14.000 millones de dólares que proponen las autoridades norteamericanas para resolver una demanda relacionada con las hipotecas basura.

Cambios del euro del Banco Central Europeo del 23 de septiembre de 2016

Los cambios oficiales correspondientes al euro difundidos hoy, 23 de septiembre de 2016, por el Banco Central Europeo son los siguientes: 1,1214 Dólares USA.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter