Bankinter Consumer Finance aumenta un 80% el número de clientes captados en el primer trimestre Bankinter Consumer Finance aumenta un 80% el número de clientes captados en el primer trimestre

Bankinter Consumer Finance aumenta un 80% el número de clientes captados en el primer trimestre

Bankinter Consumer Finance ha aumentado un 80% el número de clientes captados en el primer trimestre del año, llegando a las 53.000 nuevas cuentas, lo que eleva su cartera total de clientes hasta los 760.000, un 48% más que en el mismo periodo del año anterior.

El Corte Inglés concedió 6.128,59 millones de euros en créditos al consumo en 2015, un 0,75% menos

Financiera El Corte Inglés concentró el 40,21% de los créditos concedidos por establecimientos financieros para la adquisición de bienes de consumo el año pasado en España, con un total de 6.082,56 millones de euros, lo que supone un leve descenso del 0,75% respecto al ejercicio anterior.

La capacidad de ahorro de los españoles se frena en febrero y se sitúa en niveles de hace un año

El 31% de los consumidores españoles afirma haber ahorrado en el pasado mes de febrero, un 1,8% menos respecto al 32,8% que lo hizo el mes anterior, con lo que la capacidad de ahorro de los ciudadanos registra índices similares a los de hace un año, según el Observatorio mensual sobre intención de consumo de Cetelem, del Grupo BNP Paribas.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter