Banco de Valencia

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

El FROB pierde 1.693 millones en 2016 tras anotarse un impacto negativo de 1.390 millones por BFA y BMN El FROB pierde 1.693 millones en 2016 tras anotarse un impacto negativo de 1.390 millones por BFA y BMN

El FROB pierde 1.693 millones en 2016 tras anotarse un impacto negativo de 1.390 millones por BFA y BMN

El Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB) registró unas pérdidas de 1.693 millones de euros en el ejercicio 2016, un 11% más que en 2015, después de anotarse un impacto negativo de 1.390 millones de euros por la disminución del valor de sus participaciones en BFA, matriz de Bankia, y Banco Mare Nostrum (BMN).
Pedro Antonio Sánchez propone a López Miras, coordinador general del PP, como candidato a la Presidencia de Murcia Pedro Antonio Sánchez propone a López Miras, coordinador general del PP, como candidato a la Presidencia de Murcia

Pedro Antonio Sánchez propone a López Miras, coordinador general del PP, como candidato a la Presidencia de Murcia

Pedro Antonio Sánchez ha propuesto al coordinador general del PP, Fernando López Miras, como candidato a presidir la Región de Murcia tras dimitir como presidente de la Comunidad Autónoma. Así lo ha avanzado en la reunión de la Junta Directiva PP Región de Murcia.

Los alcaldes de Yecla y Lorca, el coordinador general y el portavoz del PP, posibles candidatos a presidir Murcia

Los alcaldes de Yecla y Lorca, Marcos Ortuño y Francisco Jódar, respectivamente; así como el portavoz del PP, Víctor Martínez; y el coordinador general, Fernando López Miras, son los nombres que se barajan como posibles candidatos a suceder a Pedro Antonio Sánchez y presidir la comunidad autónoma de Murcia. Todos ellos son diputados en la Asamblea Regional.

Compromís pide en el Congreso una comisión que investigue el rescate y venta por 1 euro de Banco de Valencia

Compromís pedirá la creación en el Congreso de una comisión de investigación sobre en el rescate y posterior venta por 1 euro del Banco de Valencia, para lo cual se requiere también el apoyo de algún otro grupo parlamentario, según han acordado el portavoz en las Corts, Fran Ferri, y en la Cámara Baja, Joan Baldoví.
El FROB podría perder 500 millones más hasta 2022 por la venta de Banco de Valencia El FROB podría perder 500 millones más hasta 2022 por la venta de Banco de Valencia

El FROB podría perder 500 millones más hasta 2022 por la venta de Banco de Valencia

El presidente del Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB), Jaime Ponce, ha señalado este miércoles que el fondo podría perder 500 millones de euros más de aquí a 2022 por las garantías concedidas a Caixabank tras la venta de Banco de Valencia.
Pedro Antonio Sánchez propone a Fernando López Miras como candidato a la Presidencia de la Comunidad Pedro Antonio Sánchez propone a Fernando López Miras como candidato a la Presidencia de la Comunidad

Pedro Antonio Sánchez propone a Fernando López Miras como candidato a la Presidencia de la Comunidad

Pedro Antonio Sánchez ha propuesto al coordinador general del PP, Fernando López Miras, como candidato a presidir la Región de Murcia tras dimitir como presidente de la Comunidad Autónoma. Así lo ha avanzado en la reunión de la Junta Directiva PP Región de Murcia.

Dos alcaldes, el portavoz del PP y el coordinador general, posibles candidatos a presidir la Región

Los alcaldes de Yecla y Lorca, Marcos Ortuño y Francisco Jódar, respectivamente; así como el portavoz del PP, Víctor Martínez; y el coordinador general, Fernando López Miras, son los nombres que se barajan como posibles candidatos a suceder a Pedro Antonio Sánchez y presidir la Región de Murcia. Todos ellos son diputados en la Asamblea Regional.
Olivas recurre al TS su condena por falsificar una factura y dañar a Hacienda e insiste en la ausencia de pruebas Olivas recurre al TS su condena por falsificar una factura y dañar a Hacienda e insiste en la ausencia de pruebas

Olivas recurre al TS su condena por falsificar una factura y dañar a Hacienda e insiste en la ausencia de pruebas

José Luis Olivas, expresidente de Bancaja y expresidente de la Generalitat Valenciana, ha presentado un recurso ante el Tribunal Supremo (TS) tras su condena por falsificar una factura de 500.000 euros más IVA (80.000 euros) y dañar a Hacienda --se le causó un perjuicio de 150.000 euros-- e insiste en la ausencia de pruebas.

Mostrar más

Nuestro Newsletter