Abengoa pide una dispensa a sus acreedores para adaptar el desembolso de la financiación de dinero nuevo

Abengoa ha solicitado una dispensa a sus acreedores, hasta el próximo 28 de febrero, para modificar el mecanismo de desembolso de la financiación de 'dinero nuevo' que recibirá con el fin de completar el cierre de su operación de reestructuración, informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

S&P retira el rating a Abengoa debido a la falta de información para evaluarla

Standard & Poor's (S&P) ha retirado la calificación 'SD' ('insolvencia selectiva') que tenía asignada a Abengoa debido a la "falta de información suficiente y oportuna" del grupo.
El Ibex cierra en los 9.500 puntos bajar un 0,57%, pero sube un 1,3% en la semana El Ibex cierra en los 9.500 puntos bajar un 0,57%, pero sube un 1,3% en la semana

El Ibex cierra en los 9.500 puntos bajar un 0,57%, pero sube un 1,3% en la semana

El Ibex ha cerrado la sesión de este viernes con una caída del 0,57% que lo ha situado en los 9.500,3 puntos, aunque experimenta una subida del 1,3% en la semana.

(Ampl.) S&P retira el rating a Abengoa debido a la falta de información para evaluarla

Standard & Poor's (S&P) ha retirado la calificación 'SD' ('insolvencia selectiva') que tenía asignada a Abengoa debido a la "falta de información suficiente y oportuna" del grupo.
Prosegur y su filial de Cash captan financiación por 1.100 millones Prosegur y su filial de Cash captan financiación por 1.100 millones

Prosegur y su filial de Cash captan financiación por 1.100 millones

Prosegur y su filial Prosegur Cash, que prepara su salida a Bolsa, han completado una operación de financiación sindicada por importe total de 1.100 millones de euros.
DBRS rebaja el 'rating' de Popular, que se mantiene en el grado de inversión pero con perspectiva negativa DBRS rebaja el 'rating' de Popular, que se mantiene en el grado de inversión pero con perspectiva negativa

DBRS rebaja el 'rating' de Popular, que se mantiene en el grado de inversión pero con perspectiva negativa

La agencia de calificación DBRS ha rebajado el 'rating' del bono a largo plazo del Banco Popular de 'BBB (high)' a 'BBB', por lo que sigue contando con valoración de grado de inversión, uno por encima del 'bono basura', aunque con perspectiva 'negativa'.

Mostrar más

Nuestro Newsletter