El Ibex 35 recorta pérdidas (-0,24%) a media sesión y lucha por defender los 10.600 puntos El Ibex 35 recorta pérdidas (-0,24%) a media sesión y lucha por defender los 10.600 puntos

El Ibex 35 recorta pérdidas (-0,24%) a media sesión y lucha por defender los 10.600 puntos

El Ibex 35 ponía freno a media sesión a la caída con que arrancó el día, que llegó a superar el 1% en algunos momentos de la mañana, y defendía la cota de los 10.600 puntos.

Oliu (Banco Sabadell): "Ser una empresa responsable se traduce en generar confianza a largo plazo y ser útil"

El presidente del Banco Sabadell, Josep Oliu, ha afirmado que "la primera y principal responsabilidad" de una empresa es hacer las cosas bien, lo que en su opinión pasa por hacer las cosas a partir de unos valores "muy básicos y a la vez muy importantes: de forma ética, con honestidad, con profesionalidad, con proximidad y con vocación de servicio". "Desde estas premisas, ser una empresa responsable se traduce en generar confianza a largo plazo y ser útil", ha añadido.

Banco Sabadell: "ser una empresa responsable se traduce en generar confianza a largo plazo y ser útil"

El presidente del Banco Sabadell, Josep Oliu, ha afirmado que "la primera y principal responsabilidad de una empresa es hacer las cosas bien. Esto quiere decir hacer las cosas a partir de unos valores muy básicos y a la vez muy importantes: de forma ética, con honestidad, con profesionalidad, con proximidad y con vocación de servicio". "Desde estas premisas, ser una empresa responsable se traduce en generar confianza a largo plazo y ser útil", ha añadido.

El exdirector de CAM se prejubiló tras el rescate con condiciones especiales pese a acogerse al ERE, según peritos

Apuntan que las titulizaciones no contaron con inversores por lo que no hubo traspaso real de riesgos ni beneficios

S&P eleva el rating de Banco Sabadell de 'BB+/B' a 'BBB-/A-3' con perspectiva positiva

La agencia de calificación crediticia Standard & Poor's (S&P) ha elevado el rating de Banco Sabadell desde 'BB+/B' a 'BBB-/A-3' y la perspectiva continúa manteniéndose positiva, ha informado en un comunicado este martes.

CaixaBank pide estabilidad regulatoria que reduzca incertidumbres y promueva simplificación del marco vigente

Ve "imprescindible" contar con los seguros, los fondos de inversión o las tarjetas de crédito, ya que la banca tradicional "no es rentable"

Mostrar más

Nuestro Newsletter