La Eurocámara pide a Bangladesh para esfuerzos para atajar la explotación laboral en el sector textil

El pleno de la Eurocámara ha reclamado a las autoridades paquistaníes más esfuerzos para atajar la explotación laboral en el sector textil en una resolución no vinculante aprobada por mayoría este miércoles.

Las fuerzas especiales de Bangladesh detienen a 28 homosexuales

Al menos 28 jóvenes homosexuales han sido detenidos en una redada efectuada por las fuerzas especiales en un centro comunitario de Dacca, la capital de Bangladesh, donde es ilegal mantener relaciones con personas del mismo sexo.

Condenadas a muerte seis personas por el asesinato de un líder del partido gobernante de Bangladesh

Un tribunal de la capital de Bangladesh, Dacca, ha condenado este martes a seis personas a muerte por el asesinato de Mohamad Ulá, el vicepresidente de la unidad de la Liga Awami, el partido gobernante en el país, en la circunscripción de Shyampur, al sur de la capital.

Bangladesh anuncia la muerte de cinco milicianos en una nueva operación policial

Un total de cinco milicianos, presuntamente relacionados con el partido islamista Jamaat-e-Islami, han muerto este jueves en una nueva operación policial llevada a cabo por las autoridades de Bangladesh, en esta ocasión en el subdistrito de Godagari (oeste), muy cerca de la frontera con India.
Diputados y senadores se desplazan esta semana a Blangladesh, Jordania, Italia y Malta Diputados y senadores se desplazan esta semana a Blangladesh, Jordania, Italia y Malta

Diputados y senadores se desplazan esta semana a Blangladesh, Jordania, Italia y Malta

La agenda internacional de los diputados y senadores españoles incluye esta semana distintas citas en Blangladesh, Jordania, Italia, y Malta según la información publicada por el Congreso y recogida por Europa Press.

Una protesta por el derribo de una estatua de la diosa griega de la Justicia deja ocho heridos

Al menos ocho personas han resultado heridas en una manifestación convocada por organizaciones estudiantiles para protestar contra el derribo de una estatua de la diosa griega de la Justicia, ubicada frente a la sede del Tribunal Supremo en la capital bangladeshí, Dacca.

Condenadas a muerte 23 personas por secuestrar y quemar vivos a cuatro activistas de la Liga Awami

Un tribunal de Bangladesh ha condenado este miércoles a 23 personas, entre ellos el exvicepresidente de una unidad del Partido Nacionalista de Bangladesh (PNB), por secuestrar y quemar vivos a cuatro activistas de la Liga Awami, el partido gobernante en el país, en 2001.

Las autoridades de Bangladesh recuperan once bombas de la vivienda en la que murieron cinco milicianos

Las autoridades de Bangladesh han recuperado un total de once bombas y un arma corta en la vivienda donde este jueves llevaron a cabo una operación policial, en el subdistrito de Godagari (oeste), muy cerca de la frontera con India, que se saldó con la muerte de cinco milicianos y un bombero.
Bauzá viajará este jueves a Jordania para participar en la Asamblea Parlamentaria de la Unión para el Mediterráneo Bauzá viajará este jueves a Jordania para participar en la Asamblea Parlamentaria de la Unión para el Mediterráneo

Bauzá viajará este jueves a Jordania para participar en la Asamblea Parlamentaria de la Unión para el Mediterráneo

El senador del PP José Ramón Bauzá se desplazará este jueves a Ammán (Jordania) para participar en la Comisión de Energía, Medio Ambiente y Agua de la Asamblea Parlamentaria de la Unión para el Mediterráneo.

Cuatro niños, entre las víctimas de la explosión del viernes en una operación antiterrorista en Bangladesh

Cuatro de las víctimas de la explosión registrada este jueves en el distrito de Moulvibazar, en la localidad bangladeshí de Sylhet, que habría dejado siete muertos --en lugar de ocho, como se había indicado inicialmente--, son menores de edad, tal y como se ha podido comprobar tras finalizar las autopsias realizadas este viernes.

Mostrar más

Nuestro Newsletter