CRISIS EN EL PSOE Estos son los 17 miembros de la Ejecutiva del PSOE que han presentado su dimisión

El Ayuntamiento inicia una campaña de concienciación contra la explotación sexual de mujeres y niñas El Ayuntamiento inicia una campaña de concienciación contra la explotación sexual de mujeres y niñas

El Ayuntamiento inicia una campaña de concienciación contra la explotación sexual de mujeres y niñas

El Área de Igualdad de Oportunidades del Ayuntamiento de Málaga ha presentado este martes la campaña de sensibilización social 'Rompe con las cadenas de la trata', con motivo de la conmemoración del Día Internacional contra la Explotación Sexual de Mujeres, Niñas y Niños que tendrá lugar el 23 de septiembre.

La Policía investiga al dueño de la fábrica tras el incendio en Bangladesh

La Policía de Bangladesh ha iniciado una investigación judicial contra la empresa Tampaco Foils y otras que operaban en la planta de empaquetado de comida y tabaco cercana a Dacca que sufrió un incendio este sábado, mientras que la cifra oficial de muertes ha ascendido a 31 este lunes.

Bangladesh dice que un sospechoso del atentado de julio se suicidó para no ser detenido

La Policía de Bangladesh ha asegurado este domingo que el sospechoso presuntamente relacionado con el atentado del 1 de julio en la capital, Dacca, se suicidó el viernes antes de ser detenido durante una operación de seguridad.

Aumenta a 14 muertos el balance de víctimas en el incendio en una fábrica textil en Bangladesh

El balance de víctimas en el incendio en una fábrica textil en Tongi, al norte de Dacca, ha ascendido a 14 y hay decenas de heridos, según el recuento que publica el medio local 'BDNews24'.

Bangladesh afirma que hace frente a "una nueva oleada de terrorismo"

La primera ministra de Bangladesh, Sheij Hasina, ha manifestado este miércoles que el país "hace frente a una nueva oleada de terrorismo", recordando el atentado perpetrado en julio en una cafetería de la capital, Dacca.

Aumentan a 31 los muertos por el incendio en una fábrica de empaquetado de Bangladesh

Las autoridades de Bangladesh han elevado este lunes a 31 el balance de víctimas mortales provocado por el incendio registrado el sábado en una fábrica de empaquetado de alimentos y tabaco en la localidad bangladeshí de Tongi, en el distrito de Gazipur.

Mostrar más

La compraventa de viviendas crece en Castilla-La Mancha un 16,4% en el segundo trimestre La compraventa de viviendas crece en Castilla-La Mancha un 16,4% en el segundo trimestre

El comprador de un piso podrá recuperar el anticipo si le ocultan fallos urbanísticos

La Sala de lo Civil ha establecido que el comprador de una vivienda podrá recuperar el dinero anticipado si se anula el contrato por haber ocultado el vendedor irregularidades urbanísticas.

Nuestro Newsletter