Quique Dacosta, de la polémica de Jordi Cruz: "Los grandes restaurantes han formado a los talentos" Quique Dacosta, de la polémica de Jordi Cruz: "Los grandes restaurantes han formado a los talentos"

Quique Dacosta, de la polémica de Jordi Cruz: "Los grandes restaurantes han formado a los talentos"

l Un año más la prestigiosa revista Conde Nast hizo entrega de sus premios viajeros y lo hizo en un lugar emblemático de la capital madrileña, el Hotel Ritz. En esta ocasión, la revista contó con una presentadora de lujo, la actriz Rossy de Palma fue la encargada de hacer entrega de los Premios Traveller 2017.

Bar Rafaeli y Adi Ezra dan la bienvenida a su primer hijo

Según afirma el Jerusalem Post, la supermodelo israelí ya se ha convertido en mamá. Bar Refaeli dio a luz el pasado día 11 de agosto en el Hospital Ichilov de Tel Aviv (Israel)a su niña que ha pesado 3,175 kg.
Leonardo DiCaprio podría tener nueva novia (y no es Rihanna) Leonardo DiCaprio podría tener nueva novia (y no es Rihanna)

Leonardo DiCaprio podría tener nueva novia (y no es Rihanna)

Quien sustituyera a George Clooney como el soltero de oro de Hollywood parece desafiar el título dejándose ver con una nueva mujer en lugares públicos. Para ser más exactos, Leo DiCaprio ha sido visto con una impresionante rubia en un restaurante de Nueva York, una cita que los medios internacionales describen como una velada de lo más romántica y cariñosa.

Bar Rafaeli habla de su ciudad de origen, Tel Aviv y su papel como madre en una conocida revista de viajes

La famosa top model Bar Rafaeli, original de Tel Aviv ha concedido una entrevista para la revista de viajes Condé Nast Traveler para descubrir los secretos de la ciudad más grande de Israel, una entrevista que aparece en el nuevo número de la popular revista.
Bar Rafaeli presume de amor y de embarazo por Barcelona Bar Rafaeli presume de amor y de embarazo por Barcelona

Bar Rafaeli presume de amor y de embarazo por Barcelona

Bar Refaeli, hincha confesa del Barça, ha disfrutado de unos días en su querida ciudad de Barcelona junto a su marido, el empresario israelí, Adi Ezra pocas semanas antes de dar a luz. El matrimonio disfrutó de tranquilos y románticos paseos de la Ciudad Condal, así como del concierto de Adele, que tuvo lugar el 22 de mayo en la ciudada catalana.
Los trucos de belleza más extremos de las famosas Los trucos de belleza más extremos de las famosas

Los trucos de belleza más extremos de las famosas

Como dice el dicho, para presumir hay que sufrir, y hay alguna que otra que se toma demasiado a pie la frase. Como bien sabéis, las famosas se cuidan muchísimo y utilizan técnicas y métodos diarios para estar perfectas.

Mostrar más

Nuestro Newsletter