Muere un motorista tras caerse mientras circulaba por la A-2 en Abrera (Barcelona)

Un motorista de 56 años ha muerto tras ser hospitalizado por sufrir una caída mientras circulaba por la autovía A-2 en su paso por Abrera (Barcelona), ha informado este domingo Servei Català de Trànsit en un comunicado.

Olesa lamenta una nueva fuga en el colector de salmueras del Llobregat

El Ayuntamiento de Olesa de Montserrat ha lamentado un nuevo vertido de salmueras en el río Llobregat como consecuencia de una fuga en el colector que pasa por el municipio, que viene sufriendo incidencias de este tipo en los últimos años, según advierten los municipios del norte del Baix Llobregat.

El Govern reclama la elaboración de un estudio propio antes de licitar las obras de la B-40

La Conselleria de Territorio y Sostenibilidad de la Generalitat ha reclamado que sea desde Catalunya, con la elaboración de un estudio propio, desde donde se resuelva la movilidad entre el Vallès Oriental y Occidental antes de licitar las obras de la B-40 --conocido como cuarto cinturón--.
Mercadona y sus interproveedores invirtieron 218,6 millones en Cataluña en 2015 Mercadona y sus interproveedores invirtieron 218,6 millones en Cataluña en 2015

Mercadona y sus interproveedores invirtieron 218,6 millones en Cataluña en 2015

Mercadona invirtió 147,1 millones de euros en Cataluña en 2015, que se suman a otros 71,5 millones de sus interproveedores, ha informado este miércoles la cadena de supermercados, que el pasado año realizó compras en la comunidad por valor de 3.392 millones.
Mercadona hizo compras por 739 millones a proveedores de Tarragona en 2015 Mercadona hizo compras por 739 millones a proveedores de Tarragona en 2015

Mercadona hizo compras por 739 millones a proveedores de Tarragona en 2015

Mercadona realizó compras por importe de 739 millones de euros en 2015 a proveedores de Tarragona, donde cuenta con 34 tiendas y 1.467 trabajadores, ha informado este viernes la cadena de supermercados, que el año pasado abrió tres establecimientos (Altafulla, Creixell y Tarragona) creando 63 empleos.

Un juzgado investiga presuntas irregularidades en subvenciones del Ayuntamiento de Martorell

El consistorio y las entidades demandadas aseguran que las subvenciones están justificadas

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter