Detenido en Mataró un distribuidor de cocaína a gran escala Detenido en Mataró un distribuidor de cocaína a gran escala

Detenido en Mataró un distribuidor de cocaína a gran escala

Los Mossos d'Esquadra detuvieron el 8 de septiembre en Mataró (Barcelona) un hombre de 30 años, nacionalidad española y vecino del barrio de Rocafonda del municipio, acusado de distribuir cocaína a gran escala, ha informado este jueves la policía catalana en un comunicado.

Arranca en Terrassa el proceso participativo sobre la reforma horaria en Catalunya

El proceso participativo para implantar la reforma horaria, que la Generalitat quiere llevar a cabo a lo largo de 2017, arranca este martes en Terrassa, según ha informado el consistorio en un comunicado.

Un detenido por amenazar en redes sociales con una masacre contra el colectivo LGTB en Barcelona

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 36 años en Mataró (Barcelona) que amenazó en las redes sociales con perpetrar una masacre contra el colectivo LGTB en Barcelona.
Rubalcaba: "Primero hay que dar un gobierno a España y después hablar del PSOE" Rubalcaba: "Primero hay que dar un gobierno a España y después hablar del PSOE"

Rubalcaba: "Primero hay que dar un gobierno a España y después hablar del PSOE"

El exlíder del PSOE Alfredo Pérez Rubalcaba ha defendido este viernes priorizar la investidura de un presidente del Ejecutivo central y posponer el congreso del partido: "Primero hay que darle un gobierno a España y después ya hablaremos del PSOE".

Cae una banda que suministraba mercancía de Turquía a los manteros de Barcelona

Los Mossos d'Esquadra han detenido a 12 miembros de una organización criminal que supuestamente se dedicaba a importar productos falsificados de Turquía para abastecer la venta ilegal de 'top manta', y que suministraba mercancía a una parte importante de los manteros de Barcelona.

Un detenido por amenazar en redes sociales con una masacre contra el colectivo LGTB

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 36 años en Mataró (Barcelona) que amenazó en las redes sociales con perpetrar una masacre contra el colectivo LGTB en Barcelona.

Mostrar más

La compraventa de viviendas crece en Castilla-La Mancha un 16,4% en el segundo trimestre La compraventa de viviendas crece en Castilla-La Mancha un 16,4% en el segundo trimestre

El comprador de un piso podrá recuperar el anticipo si le ocultan fallos urbanísticos

La Sala de lo Civil ha establecido que el comprador de una vivienda podrá recuperar el dinero anticipado si se anula el contrato por haber ocultado el vendedor irregularidades urbanísticas.

Nuestro Newsletter