Sesenta municipios catalanes participarán este jueves en el Día sin Coches Sesenta municipios catalanes participarán este jueves en el Día sin Coches

Sesenta municipios catalanes participarán este jueves en el Día sin Coches

Un total de 60 municipios catalanes participarán este jueves en el Día sin Coches dentro de la Semana de la Movilidad Sostenible y Segura con el objetivo de promover hábitos "más seguros y saludables" en este ámbito, ha informado este miércoles la Diputación de Barcelona en un comunicado.
Logroño, Haro y Calahorra, los mercados riojanos que más exigen para comprar vivienda Logroño, Haro y Calahorra, los mercados riojanos que más exigen para comprar vivienda

Logroño, Haro y Calahorra, los mercados riojanos que más exigen para comprar vivienda

Logroño, Haro y Calahorra son los municipios riojanos en los que los ciudadanos tienen que hacer que hacer un mayor esfuerzo económico para comprar una vivienda, según un estudio realizado por idealista.com utilizando los datos de Renta Media Disponible por declarante de IRPF publicados por la Agencia Tributaria.

El terremoto del Vallès no ha provocado daños materiales ni físicos

El seísmo de magnitud 3,2 que ha afectado las comarcas del Vallès Occidental, el Vallès Oriental y el Bages la noche del sábado no ha provocado daños materiales ni físicos, ha informado este domingo Protecció Civil a Europa Press.

AMB refuerza el servicio de autobús durante la primera jornada de huelga de esta semana

El Área Metropolitana de Barcelona (AMB) reforzará el servicio de autobús metropolitano y el Aerobús durante la primera jornada de huelga de esta semana, que se celebra este lunes y que se extenderá hasta el jueves.

Hacienda retiene fondos a 14 ayuntamientos extremeños por no facilitar los datos de 2014

El Ministerio de Hacienda retiene fondos de la Participación en los Impuestos del Estado (PIE) de este mes a un total de 14 ayuntamientos extremeños por no haber facilitado al departamento que dirige Cristóbal Montoro los datos necesarios para el cierre del ejercicio de 2014.
Silvia Domínguez: "El partido clave en cualquier competición siempre es el de cuartos" Silvia Domínguez: "El partido clave en cualquier competición siempre es el de cuartos"

Silvia Domínguez: "El partido clave en cualquier competición siempre es el de cuartos"

La base de la selección española de basket femenino, Silvia Domínguez, ha señalado que deben de llegar "en las mejores condiciones y en el mejor momento del campeonato" a los cuartos de final de los Juegos de Río porque siempre es "el partido clave" en cualquier competición.

El terremoto del Vallès (Barcelona) no ha provocado daños materiales ni físicos

El seísmo de magnitud 3,2 que ha afectado las comarcas del Vallès Occidental, el Vallès Oriental y el Bages la noche del sábado no ha provocado daños materiales ni físicos, ha informado este domingo Protecció Civil a Europa Press.

El AMB reforzará los autobuses metropolitanos y el Aerobús durante la huelga de Metro

El Área Metropolitana de Barcelona (AMB) reforzará el servicio de autobús metropolitano y de Aerobús durante todas las jornadas de huelga de Metro, que se extenderá hasta el jueves.

Hacienda retiene fondos a 351 ayuntamientos por no facilitar los datos de 2014

El Ministerio de Hacienda retiene fondos de la Participación en los Impuestos del Estado (PIE) de este mes a un total de 351 ayuntamientos por no haber facilitado al departamento que dirige Cristóbal Montoro los datos necesarios para el cierre del ejercicio de 2014.

Hacienda retiene fondos a 351 ayuntamientos, entre ellos Moratalla (Murcia), por no facilitar los datos de 2014

El Ministerio de Hacienda retiene fondos de la Participación en los Impuestos del Estado (PIE) de este mes a un total de 351 ayuntamientos, tres de ellos en la Región de Murcia entre los que solo ha trascendido Moratalla por ser el único que supera los 5.000 habitantes, por no haber facilitado al departamento que dirige Cristóbal Montoro los datos necesarios para el cierre del ejercicio de 2014.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter