El sorteo del Niño deja 7,5 millones en Calasparra y reparte 150.000 euros en Murcia y Cartagena El sorteo del Niño deja 7,5 millones en Calasparra y reparte 150.000 euros en Murcia y Cartagena

El sorteo del Niño deja 7,5 millones en Calasparra y reparte 150.000 euros en Murcia y Cartagena

El segundo premio del sorteo del Niño ha repartido 7,5 millones de euros en Calasparra y ha dejado 75.000 euros en Murcia y otros 75.000 euros en Cartagena, según ha confirmado a Europa Press el delegado comercial de Loterías en la Región, José Laorden.

Murcia, Cartagena y Calasparra, agraciadas con parte del segundo premio del sorteo del Niño

El número 95.379 ha resultado agraciado con el segundo premio del Sorteo del Niño, dotado con 750.000 euros a la serie. El número ha sido muy repartido en todo el territorio español y, en la Región de Murcia, se ha vendido en tres administraciones de Murcia, Cartagena y Calasparra.

El número 08.354 es el 'Gordo' del Sorteo Extraordinario del Niño

El número 08.354 ha sido agraciado con el 'Gordo' del Sorteo Extraordinario de 'El Niño', dotado con dos millones de euros por serie, que ha sido vendido en la administración número 3 de la localidad de Torrent (Valencia).
El 'Cicle Gaudí' llegará a las salas de 12 poblaciones de Barcelona para promocionar el cine en catalán El 'Cicle Gaudí' llegará a las salas de 12 poblaciones de Barcelona para promocionar el cine en catalán

El 'Cicle Gaudí' llegará a las salas de 12 poblaciones de Barcelona para promocionar el cine en catalán

El 'Cicle Gaudí' llegará a las salas de 12 poblaciones de la provincia de Barcelona de septiembre a diciembre para promocionar el cine en catalán.
"Sorpresa y alegría" en un estanco barcelonés tras vender un décimo del segundo "Sorpresa y alegría" en un estanco barcelonés tras vender un décimo del segundo

"Sorpresa y alegría" en un estanco barcelonés tras vender un décimo del segundo

El estanco de Sant Andreu, en el 168 de la calle Gran de Sant Andreu de Barcelona, ha vendido un décimo del segundo premio del Sorteo Extraordinario de 'El Niño', el 95.379, y el propietario del establecimiento ha recibido este sábado "con sorpresa y alegría" la noticia.

Una lotera de Moià vende "muy rápido y por ventanilla" una serie del segundo

Una administración de lotería de Moià (Barcelona) ha vendido "muy rápido y por ventanilla" una serie completa del segundo premio del Sorteo Extraordinario de 'El Niño', el 95.379.

El segundo premio del 'Niño', el 95.379, salpica a varios municipios catalanas

El segundo premio del Sorteo Extraordinario de 'El Niño', el 95.379, muy repartido en todo el Estado ha sido vendido también en las localidades catalanas de Barcelona, Manresa, Castelldefels y Moià (Barcelona).
Hallan el diente y el parietal de un niño neandertal en una cueva de Moià hace 50.000 años Hallan el diente y el parietal de un niño neandertal en una cueva de Moià hace 50.000 años

Hallan el diente y el parietal de un niño neandertal en una cueva de Moià hace 50.000 años

El Institut Català de Paleoecologia Humana i Evolució Social (Iphes) y el Centro Nacional de Investigación de la Evolución Humana (Cenieh) han hallado el diente y el parietal de un niño neandertal en las Covas del Toll, en el término municipal de Moià (Barcelona), de hace 50.000 años.

Mostrar más

Nuestro Newsletter