Olesa de Montserrat

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

15 detenidos al desarticularse una banda de tráfico de droga en Olesa de Montserrat

Los Mossos d'Esquadra han desarticulado una organización dedicada al tráfico de drogas en Olesa de Montserrat, en una operación que ha concluido con la detención de 11 hombres y 4 mujeres, ha informado la policía catalana en un comunicado.
Depositan la huella fosilizada hallada en Olesa de Montserrat en el Institut de Paleontologia Depositan la huella fosilizada hallada en Olesa de Montserrat en el Institut de Paleontologia

Depositan la huella fosilizada hallada en Olesa de Montserrat en el Institut de Paleontologia

La huella fosilizada de reptil encontrada en Olesa de Montserrat (Barcelona) de manera inesperada por miembros del Centre Muntanyenc i de Recerca de Olesa el pasado mes de abril ha sido entregada al Institut Català de Paleontologia (ICP) Miquel Crusafont este martes en un acto presidido por la Conselleria de Cultura, quien ha mantenido la custodia y protección de la pieza hasta el momento.

La Passió d'Olesa de Montserrat arranca temporada con nueve representaciones

La Passió d'Olesa de Montserrat arrancará el domingo 5 de marzo la temporada de este año, que incluirá nueve representaciones, seis en sesión matinal y tres en horario de tarde, del drama teatral que narra la vida de Jesucristo.

Olesa de Montserrat pide a Salud que refuerce el Hospital de Martorell

El Ayuntamiento de Olesa de Montserrat ha reclamado a la Conselleria de Salud de la Generalitat que refuerce el Hospital Sant Joan de Déu de Martorell para reducir el colapso en la atención médica y que garantice los servicios de urgencias en el municipio.

Protección Civil probará el lunes las sirenas de alerta a la población por accidente químico

Protección Civil de la Generalitat probará este lunes a partir de las 1.00 horas las sirenas de la red de alarmas adscritas al Pla d'Emergència Exterior del Sector Químic de Catalunya (Plaseqcat) que alertan a la población en caso de riesgo químico.

Un herido grave al incendiarse un aparcamiento en Olesa de Montserrat (Barcelona)

El incendio en el interior de un aparcamiento comunitario en un edificio de Olesa de Montserrat (Barcelona) ha dejado un herido con quemaduras graves que ha sido trasladado por el Servei d'Emergències Mèdiques (SEM) al Hospital de la Vall d'Hebron de la capital catalana.

Mostrar más

Nuestro Newsletter