San Cugat del Vallés

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

El Incasòl vende a Europa-Center dos parcelas en Sant Cugat El Incasòl vende a Europa-Center dos parcelas en Sant Cugat

El Incasòl vende a Europa-Center dos parcelas en Sant Cugat

El gerente del Institut Català del Sòl (Incasòl), Albert Civit, y la administradora Solidaria de Europa-Center, Ingrid Charlotte Azanza Letzel, han firmado este jueves la compraventa de dos parcelas en el sector del Parque Empresarial de Can Sant Joan, en Sant Cugat del Vallès (Barcelona).
Sesenta municipios catalanes participarán este jueves en el Día sin Coches Sesenta municipios catalanes participarán este jueves en el Día sin Coches

Sesenta municipios catalanes participarán este jueves en el Día sin Coches

Un total de 60 municipios catalanes participarán este jueves en el Día sin Coches dentro de la Semana de la Movilidad Sostenible y Segura con el objetivo de promover hábitos "más seguros y saludables" en este ámbito, ha informado este miércoles la Diputación de Barcelona en un comunicado.
Conesa, preocupada por la exclusión del Hospital General del sistema público Conesa, preocupada por la exclusión del Hospital General del sistema público

Conesa, preocupada por la exclusión del Hospital General del sistema público

La alcaldesa de Sant Cugat del Vallès (Barcelona), Mercè Conesa, se ha mostrado preocupada por los efectos que podría tener la exclusión del Hospital General de Catalunya (HGC) del sistema sanitario integral de utilización pública de Catalunya (Siscat), fijada para finales de año.
Sant Cugat reclama más agentes para la comisaría de Mossos Sant Cugat reclama más agentes para la comisaría de Mossos

Sant Cugat reclama más agentes para la comisaría de Mossos

La alcaldesa de Sant Cugat del Vallès, Mercè Conesa, ha reclamado este viernes más agentes para la comisaría de Mossos d'Esquadra de la localidad por el repunte de robos a domicilios detectados en los últimos meses.

El AMB participa en un proyecto de Derechos Humanos aportando 14.000 euros

El Área Metropolitana de Barcelona (AMB) participa en el proyecto 'Ciudades defensoras de los Derechos Humanos', una iniciativa conjunta entre el Ayuntamiento de Sant Boi de Llobregat (Barcelona), la Comissió Catalana d'Ajuda als Refugiats, el Institut de Drets Humans de Catalunya y el Institut Cayalà Internacional per la Pau, a la que el AMB aportará 14.000 euros para permitir la participación de municipios metropolitanos de menos de 10.000 habitantes.
La presidenta de la Diputación de Barcelona destaca el rol del mundo local en la productividad La presidenta de la Diputación de Barcelona destaca el rol del mundo local en la productividad

La presidenta de la Diputación de Barcelona destaca el rol del mundo local en la productividad

La presidenta de la Diputación de Barcelona, Mercè Conesa, destaca la importancia del ámbito local en la productividad de Catalunya, y ha garantizado que éste "está absolutamente alineado con la estrategia del Govern" para que Catalunya tenga un futuro más próspero, ha informado la corporación provincial en un comunicado.
El precio de la vivienda se redujo un 1,3% en Cantabria El precio de la vivienda se redujo un 1,3% en Cantabria

El precio de la vivienda se redujo un 1,3% en Cantabria

El precio medio de la vivienda se redujo un 1,3 por ciento en Cantabria en el segundo trimestre del año, mientras que en el conjunto nacional subió un 2%, hasta situarse en 1.506,4 euros por metro cuadrado, lo que supone una moderación respecto al incremento del 2,4% registrado en los tres primeros meses del año.
(Amp.) El precio de la vivienda modera su subida al 2% pero encadena cinco trimestres al alza (Amp.) El precio de la vivienda modera su subida al 2% pero encadena cinco trimestres al alza

(Amp.) El precio de la vivienda modera su subida al 2% pero encadena cinco trimestres al alza

El precio medio de la vivienda subió un 2% en el segundo trimestre del año, hasta situarse en 1.506,4 euros por metro cuadrado, lo que supone una moderación respecto al incremento del 2,4% registrado en los tres primeros meses del año.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter