San Justo Desvern

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

El AMB reforzará los autobuses metropolitanos y el Aerobús durante la huelga de Metro

El Área Metropolitana de Barcelona (AMB) reforzará el servicio de autobús metropolitano y de Aerobús durante todas las jornadas de huelga de Metro, que se extenderá hasta el jueves.

Detenidos tres jóvenes por cometer tres robos en domicilios de Sant Just Desvern

Los Mossos d'Esquadra han detenido a tres jóvenes de 18 y 19 años por ser los presuntos autores de tres robos en domicilios de Sant Just Desvern (Barcelona).
Sant Just Desvern, La Garriga y Barcelona, las ciudades catalanas que más leen Sant Just Desvern, La Garriga y Barcelona, las ciudades catalanas que más leen

Sant Just Desvern, La Garriga y Barcelona, las ciudades catalanas que más leen

Los lectores de Esparreguera son los más románticos y el Vallès Oriental se descubre como hub de ciencia ficción

Detenidos tres multireincidentes especializados en robos en autopistas

Los Mossos d'Esquadra han detenido este jueves en Sant Just Desvern (Barcelona) a tres hombres multireincidentes especializados en robos en autopistas que conducían un coche robado, han informado en un comunicado.

AMB refuerza el servicio de autobús durante la primera jornada de huelga de esta semana

El Área Metropolitana de Barcelona (AMB) reforzará el servicio de autobús metropolitano y el Aerobús durante la primera jornada de huelga de esta semana, que se celebra este lunes y que se extenderá hasta el jueves.
Collserola reducirá las actividades deportivas de gran formato por el medio ambiente Collserola reducirá las actividades deportivas de gran formato por el medio ambiente

Collserola reducirá las actividades deportivas de gran formato por el medio ambiente

El Consorci del Parc Natural de la Serra de Collserola ha acordado limitar el número de actividades deportivas de gran formato a partir de enero de 2017, que no podrán realizarse en horario nocturno y reducirán el número de participantes, con el objetivo de minimizar el impacto ambiental.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter