San Pedro de Ribas

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

La Guardia Civil interviene en Algeciras 340 kilos de cocaína a una red que operaba en Europa

La Guardia Civil se ha incautado de 509 kilos de cocaína --340 de ellos en una intervención en Algeciras (Cádiz)-- a una red que operaba en diferentes países de la Unión Europea. En la denominada operación 'CELTA', además, se han realizado cinco registros domiciliarios en Sant Pere de Ribes y Sitges (Barcelona), Calafell (Tarragona) y Las Rozas (Madrid). En dichos registros se han detenido a ocho personas de nacionalidad española, francesa, colombiana y argentina.

Muere un hombre de 33 años en un incendio doméstico en Sant Pere de Ribes (Barcelona)

Un hombre de 33 años ha muerto en un incendio doméstico ocurrido en su casa de Sant Pere de Ribes (Barcelona) la tarde del domingo, han informado este lunes en un comunicado los Bomberos de la Generalitat.
Los 'pesebres vivientes' catalanes se estrenan en Internet con 760 entradas vendidas Los 'pesebres vivientes' catalanes se estrenan en Internet con 760 entradas vendidas

Los 'pesebres vivientes' catalanes se estrenan en Internet con 760 entradas vendidas

Las entidades que forman parte de la Coordinadora de Pessebres Vivents de Catalunya (ACPVC) han vendido 760 entradas online en un mes, desde la puesta en marcha del canal de venta en la web de la entidad y de la aplicación móvil a principios de diciembre.
Un estanco de Lleida vende un décimo del segundo premio, el 4536 Un estanco de Lleida vende un décimo del segundo premio, el 4536

Un estanco de Lleida vende un décimo del segundo premio, el 4536

Un estanco de la calle El Bruc del barrio de Cappont de Lleida ha vendido un décimo del segundo premio del sorteo de Navidad, el número 4536, premiado con 125.000 euros por boleto.

La Guardia Civil interviene 509 kilos de cocaína a una red que operaba en Europa

La Guardia Civil se ha incautado de 509 kilos de cocaína a una red que operaba en diferentes países de la Unión Europea. En la denominada operación 'CELTA', además, se han realizado 5 registros domiciliarios en Sant Pere de Ribes y Sitges (Barcelona), Calafell (Tarragona) y Las Rozas (Madrid). En dichos registros se han detenido a 8 personas de nacionalidad española, francesa, colombiana y argentina.

Muere un hombre de 33 años en un incendio doméstico en Sant Pere de Ribes

Un hombre de 33 años ha muerto en un incendio doméstico ocurrido en su casa de Sant Pere de Ribes (Barcelona) la tarde del domingo, han informado este lunes en un comunicado los Bomberos de la Generalitat.
El segundo premio 4.536 vierte más de 5 millones de euros en Catalunya El segundo premio 4.536 vierte más de 5 millones de euros en Catalunya

El segundo premio 4.536 vierte más de 5 millones de euros en Catalunya

El número 4.536 ha sido agraciado este jueves con el segundo premio del Sorteo Extraordinario de Navidad, que ha vertido 5.375.00 euros en una veintena de localidades catalanas.
Más de una veintena de administraciones venden parte del segundo, 4.536 Más de una veintena de administraciones venden parte del segundo, 4.536

Más de una veintena de administraciones venden parte del segundo, 4.536

Tres administraciones de Barcelona, L'Hospitalet de Llobregat, Abrera, Sabadell, dos de Vic, Esplugues, Sant Boi de Llobregat, Sant Pere de Ribes, Castelldefels (Barcelona), Portbou, Olot, Castell Platja d'Aro, Vilobí d'Onyar (Girona), Lleida, Deltebre, Falset, Vinyols i els Arcs, Salou y Calafell (Tarragona) han repartido el número 4.536, agraciado con el segundo premio del Sorteo Extraordinario de Navidad, dotado con 1.250.000 euros a la serie Se trata de un número muy repartido en las citadas localidades, y otras decenas de ciudades españolas que también han vendido el número premiado.

Mostrar más

Nuestro Newsletter